Todo lo que no se de ti.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Todo lo que quiero se me escapa de las manos y no se manejar lo que empiezo a sentir
Todo lo que no se de ti.
martes, 20 de diciembre de 2011
Tipeo y borro, así sucesivamente. Creo que ni yo se que me pasa, estoy... ;;no sé como estoy. Confundida ¿quizás? las ideas me van y me vienen no se a donde quiero llegar. Tampoco se que pensar, la gente cambia y todo cambia. A veces pienso mucho y eso me hace mal, tengo miedo a equivocarme. Típico que siempre me dejo llevar mas por lo que siento sin siquiera deternme a pensar "
No estoy pensando y te quiero.

He estado casi 24 horas en cama y te quiero.
No tengo ganas de escribir y te quiero.
Tengo mareo y te quiero.
Me duele debajo del ombligo y te quiero.
Tengo calor y frio y calor de nuevo y te quiero.
No quiero arreglarme ni salir hoy y te quiero.
Es muy tarde para dormir pero muy temprano para salir y te quiero.
Estar en internet me fastidia y te quiero.
No tengo nuevos libros para leer y te quiero.
Me robaron el iPod, ya no tengo musica y te quiero.
Mi amigo me matara por no ir esta noche a su fiesta y te quiero
Tengo barniz azul y te quiero.
No encuentro la mermelada y te quiero y te quiero y te quiero y no quiero dejar de quererte.
miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noviembre:
Ya fuiste pero hoy sigues siendo.
Los aromas. los colores. los besos a medianoche se meten en la habitación, son como un mal periodo, no pretenden marcharse hasta que pase este mes.
Noviembre, sweet november. Juguemos a que en Noviembre te vuelves a vivir conmigo, te me vuelves a adentrar en las cosquillas y nos damos un chapuzón de recuerdos (si, chapuzón) para volver a enamorarnos y que el 30 de este mes volvamos a no-enamorarnos. ¿desenamorarnos?.
En Noviembre fuiste.
En Noviembre odio.
En Noviembre te extraño.
En Noviembre deliró.
En Noviembre no importa el sentido, no importa si fulana quiere hacerte el amor a las 3, 4, 5 de la tarde o si mengano quiere volver a darme un beso.
Cierro las puertas, las ventanas las dejo abiertas, no te dejo el camino tan facil pero ¿Qué tan dificil puede ser entrar por una ventana? dejo que el sol entre en el cuarto, asi me arda la piel, yo dejo que el sol entre en el cuarto pero tu dejate ser Noviembre.
Prometo que esta vez lloraré cuando te marches.
*OH-DIOS* no hay nada y las materas ya estan encendidas humeando gozando y pretenden salir de un laberinto conozcsidsimo por todos ¿quienes? una vírgen prostituta o el cañon que dispara laserssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

verborrea. yo te quiero pero quiero mas a mi pony blancó(A) ultravioleta marron verde y caastaño como los castaños en otoño o en primavera o en inviernos frios como hieleras que congelan.
no te quiero.
no trabajo.
no estudio.
verborreo estomacal y pedos de mariposas.
quiero saltar me quiebro la plata - la gallinita josefina puso 5 huevos y 3 ya zzon para ti.
¿termino? bueno pero ¿comienzo? bueno pero ¿termino? ¿comienzo?
ya lo olvidé.
la balaquita de la chinita es tana zul que no kiero verla nunka
ya lo olvidé.
encuentro una florcita que me lleva a un suin romanticón pero.
ya lo olvidé, sigo bailando.
lunes, 24 de octubre de 2011
Yo intentaba olvidarme del mundo, contigo.
viernes, 7 de octubre de 2011
Y dicen que hay un segundo amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejas de intentarlo...
Te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando. Pero te lo aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera hablar una vez más...
Sabes de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se te ha venido su nombre a la cabeza.
Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz (le sustituiras por la calma), pero te aseguro que no pasará un día en que desees que estuviera aquí para perturbarte. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
PostData: No me gusta mucho Paulo Coelho pero este pedazo de texto, personalmente, me enamoró.
lunes, 3 de octubre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011

Era tan ingenua. Como los mosquitos que se acercan a plantas carnívoras, seducidas por ese olor, atrapadas por esas garras, presas, muertas en medio del éxtasis. Por eso nunca se fijó bien en las dobles intenciones. Confiaba y se tiraba al abismo sin paracaídas ni colchones. Confiaba tanto que llego a creer en el final feliz de la novela. Cayó tantas veces al abismo que al final aprendió a volar. Así, sin mas.
Un día los gritos [*esos putos gritos*] la mandaron al vació, caía, caía, lloraba, lloraba y no sabia si lloraba porque caía o caía porque lloraba. El caso fue que de tanto llorar y caer se le secaron las lágrimas y le salieron alas para subir, subir, sonreír, sonreír y no sabia si sonreía porque subía o subía porque sonreía.
Ahora dice que ha madurado y no volverá a caer bajo los gritos ajenos.
No volvió a llorar y por supuesto: no dejo de volar.
Es una mujer madura que aprendió a volar y sonreír cada vez que que quería llorar y dejarse caer.
Lo que no sabe es que llorar también es subir y sonreír tambien es caer.
Pobre ...
... sigue siendo tan ingenua.

Ha pasado tanto tiempo desde que me dediqué a no hablar de ti, desde que me dediqué a olvidarte que recordar el día preciso en que te conocí es como recurrir a los libros de história para investigar a fondo un acontecimiento y encontrar solo una fecha. Ya no recuerdo el olor de tus besos, de tu cuerpo, de tus sueños, de ti. No recuerdo si vino primero el último o si, por el contrario, los ordenes siempre estuvieron invertidos y yo siempre me halle frente a un espejo viendo el reflejo de lo que realmente era.
Me encuentro entre mi pasado (que asi no quiera aceptarlo, lleva tu nombre, tu apellido e incluso tu tipo de sangre) y mi futuro (que lleva su nombre, sus sonrisas, su apellido, su forma de mirar, los latidos que van al ritmo de su corazón...); No se a donde debo mirar. No se si debo caminar o si por el contrario volver la vista atrás.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Parmesano regado.

Desde que nos dejamos siempre tuve miedo a contar nuestra historia, miedo de revivir los momentos y con ellos los sentimientos por eso siempre los mantuve guardados bajo el colchón de mi cama para que nadie los encontrara. Incluso me olvide que estaban guardados allí pero hoy, mientras revolvía mis cosas, encontré un pedazo de recuerdo en forma de migadequesoparmesano, me asuste, me aleje, me petrifique... Al final decidí que debo arrojar todos esos recuerdos que ya de nada me sirven a la basura, desecharlos y sacarlos de mi.
Pero, ¿Cómo? Siempre les he tenido miedo, no pueden pretender que un elefante deje de temerle a los ratones de un día para otro, no pueden pretender que arroje mi amor con tus recuerdos a la calle porque eso supondría tocarlos, revivirlos, hacerme trizas y volver a llorar(te) {*puede que incluso volver a amar(te)*}
;; Hoy me armo de valentía, porque quien no conoce el miedo no puede hablar de valentía, y me decido a vivirte, narrarte, amarte de nuevo. Me decido a contar tu historia, mi historia, nuestra historia. La historia de un amor (in)destructible. Me decidí a escribirnos para que con tinta salga de mi lo que aún queda de ti. Voy a poner el asterisco que falta para que nuestra novela tenga su fin.
Me di cuenta que te perdi pensando que te tenía.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Sopa caliente y besos de mamá

Y volo conmigo teniendome las manos, llegamos tan arriba que me guardo estrellas en un bote de cristal para que cuando volviera de volar iluminaran mi habitación en las noches oscuras, las noches en las que estare sola, sin su abrigo.
Volamos. Volamos ALTISIMO y fui ligera porque ELLA me llevaba en su vientre, tan ligera que ni los miedos pesaban.
Nos encantaba volar entre las nubes los dias de sol, y nunca nos dio miedo a quemarnos las alas, eramos mas fuertes que todo.
Fuimos como pajarons, hasta que un dia, cai a la inversa. En picada. De golpe. De repente. Rapido. Y me golpeé contra el suelo y me vacie de lagrimas en el mar. ELLA me abrazó fuerte y me dejó sin respiración.
Me volvio a hacer ligera con un beso en medio de la frente y de los sueños y un "¿Donde estabas volando anoche?" al despertarme, cada mañana.
A veces te das cuenta que los finales felices estan en un sopa caliente con besos de mamá.
Y si quiero no me vuelvo a enamorar de nadie!

martes, 6 de septiembre de 2011
y entonces ¿Moririas por mi?

Me relamí los labios y sonreí al sentir el sabor que aun quedaba sobre ellos. Eleve la mirada y el sol hirio mis ojos, y mire a lo lejos: Tu no eras mas que una silueta puesta a contraluz recortada sobre la sueva luz del amanecer.
Me lanzaste una sonrisa café humeante. Esa era nuestra política, amor: Nada de barreras entre nosotros y la vida.
Te acercaste lentamente, dejando un suave aroma en el camino, y me di cuenta de hasta que punto te amaba: podría vivir toda mi vida sin perderme tus olores .... me alcanzaste, me besaste y me levantaste en el aire. El palpitar se inundó en nosotros, se metio por entre nuestros dedos y en los recovecos de nuestro amor, como diciendonos que sabía que nosotros siempre estariamos juntos. Me levantabas mientras yo reia y gritaba y me retorcia entre tus brazos, mi lugar favorito en el mundo. Yo estaba en una nebulosa anteponiendo tu rostro a lo que fuera que tuviera delante de mis ojos.
Te quiero, solo a ti te quiero. Te quiero en Abril, en camiza blanca y gafas oscuras y con un helado de mora en la mano. Te quiero corriendo entre las hojas secas fingiendo que eres un avión. Te quiero porque he pasado las dos últimas horas y cuatro minutos pensandote. Te quiero porque cierro los ojos y automáticamente dejo volar de nuevo los recuerdos que creía olvidados. Te quiero porque me teletransportas a otro mundo, otra época, otra vida.
¿Te cuento un secreto? Oculto un corazón borracho de ti y pensamientos envenenados con tu cuerpo.
Podríamos jugar a conocernos, a explorarnos, a hacer rutas largas por las espaldas, a recorrernos nuestros desiertos y flotar entre la constelación de tus lunares. Podría dibujarte una ruta del tesoro para encontrarnos suspiros después, sin cicatrices ni lamentos, en un oasis perdido en nuestras pupilas extrañas. Aprendamos a leernos los labios sin estar cerca, sin vernos apenas, en la penumbra de la noche, del sueño, del encuentro.
-y entonces ¿moririas por mi?
-Morire contigo, pero no por ti.
Después de todo, pase lo que pase, venga quien venga; tormentas, gigantes o monstruos comecorazones, seguiras siendo tu, siempre tu. El aire de mis suspiros seguira saliendo de tus pulmones, la sangre no dejará de bombear y conseguirá encontrar el camino por entre tus venas hasta tu corazón, siempre. Nadie conseguirá apagarte, nunca, porque eres especial, eres fuerte y me haces sentir segura. Y lo sabes, me lo han dicho "Tienes que seguir adelante porque ahí, ahí arriba hay una estrella para ti, para que un día llegues tan alto que te la puedas comer".
Describeme el sabor de las nubes y regalame una de tus sonrisas con olor a festivo. Pues hace mucho tiempo que te sueño, que te imagino, que te dibujo con los ojos despiertos, la sonrisa y los dedos contentos de los pies. Hace un tiempo que me gusta que te guste mi pelo. Y que lo acaricies y que le hagas magia (de besos) en mi nuca. Hace tiempo que te busco y creo que ahí estás, detras de esa estrella. y me parece (por como me miras a veces) que tu también me estabas buscando, o esperando, o dibujando.
martes, 9 de agosto de 2011
Dar golpes al pasado y acariciar el futuro.

Supongo que nunca fui de pintarme los labios de rojo, prefería que me pintaran el corazón. De escuchar la ciudad desde la ventana y desde la cama mientras, somnolienta, repaso los momentos de mi vida. El café se enfría, los ojos miran, los sueños son mas sueños si los dejas libres. El pasado es una botella que lanzamos al mar para que nunca regrese. El futuro es un lienzo en blanco. El mundo y mis pinceles son verdes, amarillos y azules, un poco violetas. Un helado de mora en medio de la arena. Sirenas de asfalto esperando que llegue aquel Pirata que nunca llega. Dos amantes prometiendose un para siempre, que nunca llega. Una consola de videojuegos y sonrisas en medio de besos. El verdulero de vacaciones soñando con Piñas y Melones. Saboreando en su mente la fruta madura mas rica que nunca probo. Las niñas con lazos en el pelo que andan en bicicleta y sueñan con ser parte del viento. Las escaleras que llevan a la azotea de un edificio alto desde la que se ven todas las estrellas. Los barcos de papel que zarpan sin mirar atras. Las olas llenas de sal y mermelada. El sombrero de un Mago que no logro recordad. Todos ellos están aqui adentro. Sombrero, café, videojuegos, pasado y futuro, piel y huesos. Una libreta llena de tachones, una vida llena de remiendos. Heridas en los ojos e ilusión en las manos. Como apostar al baloto y que termines muriendo. Como bailar en el primer día de prekinder sin tener miedo a nada. Obviar los golpes y seguir caminando, llegar al centro, en medio de los edificios y la gente. Calles llenas de memorias. Parques llenos de dibujos abandonados en los bancos. Sueño y realidad. Gatos relamiendose despues de cortarle las alas a un pajarito. "Dar golpes al pasado y acaraciar el futuro". Esta vez el futuro es una habitación en la que sola estoy yo con café y tostadas con mermelada para todo el día. Me parece un buen plan. Tengo mucha vida en los ojos y estoy dispuesta a enseñarla. Y a vivirla.
20 Minutos.
Esa tarde, sentada en la misma baldosa blanca, el mismo piso frío, la misma radio dañada reproduciendo esa canción de las 6:00 p.m, las lágrimas se le confunden con el chapuceo del agua.
No se explica como el recuerdo de aquello que creía olvidado, aquello que es como el agua que entra en los poros y ablanda la piel, ablanda el corazón, impregnando cada partícula, cada herida, cada callo arrugandolo, volviendolo suave y, de nuevo, desolado.
La fotaleza que cubría su ser, hecha del material mas denso existente, se destruye con el roce del agua y el contacto con los recuerdos, tan simple como eso, como sentirse vulnerable a lo que lleva por dentro, eso que solo ella puede controlar y que sin embargo con el contacto del agua: renace, renace sin que ella pueda hacer nada al respecto . Lo único que puede hacer es dejarlo volar, dejarlo nadar, dejarlo salir y, cuando tome su toalla, dejarlo ir por el desagüe.
Se sonrie al secarse el pelo y ver el agua corriendo precipitada a abandonar esa bañera que hace unos minutos estuvo impregnada de recuerdos; Sonrie porque recuerda que curiosamente todas las cosas buenas que ha tenido en su vida también se han ido por el desagüe. Sonrie porque ahora todo esta seco de nuevo. Sonrie porque ve pedacitos de piel y sangre correr con el agua, ve los pedacitos de esa fortaleza inquebrantable y como si fuera un vestido de fiesta, sale de la bañera luciendo su nueva piel mutada. Sonrie porque tiene la capacidad de mudar de piel (como las serpientes) cada vez que se da un baño con cubitos de hielo.

martes, 2 de agosto de 2011

Me quedare el tiempo suficiente hasta memorizar el punto donde empieza el infinito entre el mar y las nubes. Aprendí a volar con tan solo cerrar los ojos y basta con mis ojos para encontrar el camino hacia esos lugares que deseo alcanzar. La soledad tan solo es un cuaderno garabateado y una mujer con ojos verdes a mi lado. La vida es facil si sabemos mirarnos profundamente a los ojos, si sabemos sentirnos con una caricia y amarnos con un pensamiento.
El riesgo de la vida, esta en vivirla.
domingo, 31 de julio de 2011
OHANA.

El dolor me obliga a cerrar los párpados, a esconder los ojos. Siempre pense que devoraría el mundo con mis ojos, que como abejas se posarían sobre todas las cosas para destilar su belleza; por eso hoy cierro los ojos. Poco a poco he ido descubriendo que con los ojos cerrados se ve mejor, que bajo los párpados ceerrados es visible toda la belleza del mundo y he descubierto que si cierro los ojos es para estar mas atenta cuando los vuelva a abrir.
Cierro los ojos y me devuelvo en el tiempo, no tengo mucho que devolverme y sin embargo cuando cierro los ojos y me acuerdo de mi infancia sonrio, de las coladas de mis tias & los regaños de mi abuela. Me devuelvo hasta ese punto donde todo, asi no estuviera bien, se sentia bien.
Mi abuela no era de muchas palabras cariñosas & tal vez no siempre hizo las cosas bien pero se que ella, ahora desde el cielo, juega con Rafael Pombo un partido de ajedrez inimaginable, ahora desde el cielo, puede volver a bailar sin que le duela la pierna izquierda & ahora desde el cielo, me mira y sonrie, siente, vive de nuevo desde la otra cara de la vida donde los abuelitos cheveres la pasan de maravilla hablando de segundas guerras mundiales o de esas cosas que hablan los abuelitos cuando ya no tienen mas memoria de que hablar.
Ya estoy lista, para dejarte partir, para dejarte volar y que los sueños se te enrreden entre cada uno de los pensamientos que vuelan de aquí a allá y al mas allá.
Buen viaje viejita, descansa en paz.
lunes, 18 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
Violeta, de mil colores.
Odio despertarme en las mañanas.
Odio mirarme en el espejo y sentir como si el tiempo volara.
Odio las mentiras.
Odio las verdades a medias.
Odio programar mi vida.
Odio el tráfico.
Odio las caras repugnantes de la gente cuando camino por la calle.
Odio la leche baja en grasa.
Odio a la gente que habla mierda.
Odio a la gente que defiende sus derechos mientras jode a los demás.
Odio la envidia.
Odio las guerras que libran los ejércitos.
Odio a la gente que no se interesa por los demás.
Odio las competencias.
Odio la violencia.
Odio no poder expresar mis sentimientos cuando quiero.
Odio el control. Odio el control. Odio el control.
viernes, 8 de julio de 2011
Dandelion Poem
Soplas, Soplas, Soplas, y la flor se deshace. Y al deshacerse la flor toma forma un deseo. De acuerdo, pero ¿el diente de león es verdaderamente una flor? De ser así, todo deseo cumplido es una flor deshecha.
Al próximo diente león, que piense en pedirle un deseo, quiero proponerle un trato: a cambio de no soplarle, a cambio de no deshacerlo, voy a pedirle que me diga qué fue de mis anhelados sueños, porque yo no consigo recordarlo.
martes, 5 de julio de 2011
(no) me importas
¿No te has puesto a pensar por que ya no me importas?
No me importas porque ya me has importado mucho y no me importo cuando tu fecha de caducidad llego.
No me importas porque estoy por pensar que ya no te quiero.
No me importas porque me hicistes daño quitando las cerezas de todos mis arboles.
No me importa su sonrisa que me dio vida, ni tu silencio que era mas dulce que tu voz, no me importa como llevas el pelo ni mucho menos lo magnifico de tus lunares. No me importa que no te calles, que me lo digas todo, que llenes de recuerdos esta casa vacia ….Ya no me importan tus recuerdos.
No me importa si sabias tocar guitarra y tampoco si yo aprendi a hacerlo desde que estoy sin ti. No me importa tu cara, asi sueñe con ella, no me importan tus ojos asi me estremesca al encontrarme con ellos.
No me importa fingir que no me iportas.
No me importas, porque si me importaras mas, no me importaría nadie mas.
domingo, 3 de julio de 2011
¿Cuantas veces he empezado? ¿Cuantas veces he acabado?
ya nadie vendra a rescatarme a mi torre.
Que la vida nos ha cambiado.
No queda nada por decirnos.
Mis ojos lo dicen todo.
Ya estan cerrado y no quiero abrirlos.
Hace un tiempo que me cargue mis miedos a la espalda,
me llene los bolsillos de sonrisas
y me puse la careta anti-decepciones.
¿Nunca se han sentido realmente felices?
Y luego todo se cae como un castillo construido en el aire.
Siempre estoy volviendo al mismo punto.
Del Amor a la Nostalgía
¿Que acaso no hay mas caminos?
Lerner y la Mariposa.

Habia una vez un cachorrito, un cachorrito que crecio muy gordito y muy feliz! Al igual que todos los demas cachorritos.... Pero NO era igual que los otros cachorritos.
Pues en vez de tener ojitos de cachorrito tenía ojitos de gatico.
Y en vez de una lengua babosa tenía una mas bien carrasposita.
Entonces los demas perros lo comenzaron a discriminar y lo hicieron salir del prado hacia la caja de arena (es como un "salir del closet" animal) ... Lo llamaron Lerner.
Lerner, entonces, probo suerte con los gatos, pero los demas gatos le dijeron que era demasiado fiel y demasiado ladrador.
Asi que Lerner resolvio quedarse en la mitad, a ser un nada, a tener que dormir entre el pavimento y los arboles.
Entonces un dia! Estaba comiendose un patico de huelo, ya que nunca fue demasiado valiente como para matar otras cosas vivas, y vio una mariposa amarilla revoloteando perdida por entre el lugar!
-Hey Mariposa! Por qué estas tan perdida? -- Grito Lerner.
-No me perdi, solo me sali del camino y no encuentro el camino a casa.
-Te ayudo a buscarlo, dijo Lerner, igual no tengo nada mejor que hacer.
Asi que caminaron y revolotearon, dieron 7.563 vueltas al mundo en 3 vidas.
Pero un dia, Lerner ya cansado le dijo con la mirada clavada en sus hermosas alas.
-Mariposa ¿A las cuantas vueltas al mundo te das cuenta que tu camino esta en mis ojos?
Y la mariposa lo miro a los ojos
lo miro a los ojos
Y lo miro a los ojos
lo miro a los ojos
Y lo miro a los ojos
(Aqui es donde se ralla el disco eternamente...)
POSTDATA: Gracias Chaparro. Gracias Abuela. Gracias Mago.
Es el cuento de los que se enamoraron y jamas volvieron
Y cuando los amantes se reencuentrar, se juntan y se suman finalmente 1 + 1 = 1, la estrella desaparece y queda incrustrada en el brillo de los ojos amantes.
Por eso, gracias a las luces de las grandes ciudades, es que no encontramos nuestro amor porque esas luces opacan las estrellas y los amantes caminantes jamas se dejan guitar y se pierden por el camino y generalmente nunca se encuentran; por eso es que aun hay tantas estrellas en el cielo.
(sin) Fin.

lunes, 20 de junio de 2011
Moratada.
Camina por la avenida pateando una roca, mirando el cielo de vez en cuando para no perder el rumbo. Ella daba la vida por ti, y es gracioso pensar asi, nunca nos hicimos eternos pero desde siempre y para siempre seras un punto de partida, ese imperfecto prototipo soñado. Antes existieron muchos mas pero ninguno como Tú. No te acercas a ser el hombre perfecto y te aborresco por eso. Le diste alas a sus besos y d-años a su tiempo, le diste toda la magia, el amor, la dulzura, le diste las ganas de volver a enamorarse y las pautas para encontrar un futuro amor que en comparación no sera comparable.
Se encuentran las miradas derepente y sin esperar al cruce de ese semaforo, las mismas miradas amarillas y verdes, pero sin ese brillo que bombeaba con la sangre, se encuentran. Baja la cabeza. Es un placer encontrarse pateando la misma roca por el camino. Y ya esta, el cielo se tiñe de rosa, Ella evoca los recuerdos que tiene tan presente en su subconsciente, piensa en esa guitarra azul que ha dejado olvidada en la casa de aquel amigo por miedo a encontrarse tocando las mismas cuerdas. Piensa en sus viejas converses rotas que fueron testigos de tantas veladas carentes de final. En el queso parmesano y en los abrazos por la espalda que la hacian sentir segura asi andara por delante. Ni se inmuta ¿Como puede permanecer tan tranquila? Ella no consigue sentir mas alla de hambre o frio.... Pero a El los recuerdos lo apuñalan por la espalda, la puerta se abre y miles de recuerdos entran en una casa vacia. Aprieta los puños con fuerza y le sube el volumen a esa canción que solo consigue recordarla mas. Solo consigue recordarle el por qué toma el camino mas largo para no pasar en frente de esa ventana de Julieta abandonada.
"Decias que te encataban sus mejillas sonrosadas, te enamoraste de ellas pero ya han perdido su color carmin; Tambien soltabas palabras sin pensar, sin dolor aparente..."
Voltea con la esperanza de que ese pequeño movimiento no sea sincronizado por ese cuerpo distanciado 6 pasos. Alza la cabeza, y sonriendo al cielo, repite esa palabra en voz alta. Una sola vez. "Si, aqui estas, recordando las peleas, las risas y las lagrimas derramadas. Sin poder suplicarle que por favor no llore mas, que siga adelante por ti" .... Por ella. Ella mercenaria de una guerra a la que llaman amor. Ella, ama y señora de momentos olvidados.
Recuerda el momento justo de la llamada desesperada, llamada de palabras huidizas y luego nada. Puf, ya no estas, no vas a volver. No vas a volver y El te odia por eso .... No puedes ni imaginar cuanto te extraña.
domingo, 19 de junio de 2011
La próxima vez lo haré mejor

Los puntos suspensivos siempre son tres.
martes, 17 de mayo de 2011
Campo sin flores Azules.

Aroma-dos

Llegaste a empaparme con miradas y a desdibujar con cada uno de tus besos cada uno de mis impedimentos, mis miedos, esas putasmierdas. Una vez mas suena el palpito mas latente que las manecillas de aquel reloj, que no se si te como a palabras o si te como a besos, que me desnudes los miedos, que con dos palabras bien dichas te pueda creer hilador de sueños e imposibles, que si me aceleras el corazón, que si me pasmas el alma; que me recorras sin tiempo y que cuando olvides el olor de mis besos la almohada te lo recuerde, que tu respiración me roce el cuello, que el café siga humeando en tus labios, que el cigarrillo sea la chispa del Eros, que la espina no sea mas bella que la rosa, que dejemos volar cientotresmil avioncitos de papel con sueños escritos en marcador azul, que el cielo lo tumbemos en un suspiro. Que mi garganta calle cuando mi corazón te hable.
domingo, 1 de mayo de 2011
Error.

miércoles, 13 de abril de 2011
( 1 + 1 = 0 ) menos veintemil-ocho.

domingo, 27 de marzo de 2011
Mori-Dos los miedos
miércoles, 9 de marzo de 2011
De seguro se me ha metido un mugrecito en el ojo....
Irme escondidita en algún bolsillo ondo-bien-ondo que acepte los #4´s en su vida.
( clausurarlo como en un soplo de viento )
Hoy casi te desdibujo con una lagrima, hoy casi tengo globos en los pies.
Hoy casi .... pero llegamos hasta el número 6.
lista para competir en un concurso de "cosas monstruosas y otrasputasmierdas".
martes, 8 de marzo de 2011
A-s-s
La mas larga canción melancolía resonando bajo la voz de 6 cuerdas.
Una lágrima, inolora y chiquitica buscando darle sed a una boca que no sacia.
El mar entre e pecho y la garganta.
Los 56 cigarrillos al mes que le recuerdan el por qué es mejor morir que perder la vida.
Y una sonrisa falsa, esceptica y viril que prefiere creer en los ladrillos de una pared invisible que en la magia de seguir creyendo.

lunes, 7 de marzo de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011

De Pequeños nos enseñaron a comportarnos para ser mayores, nos educaron a modelos sociales, nos dieron las pautas de lo que estaba bien y lo que estaba mal. Ahora de Grandes aprenderemos a ser pequeños. Nos dejaremos crecer los vellos de las axilas y los bigotes, dejaremos los desodorantes de lado, nos revolcaremos el pelo, bailaremos y cantaremos, aullaremos a la luna canciones de amor colerico, nos enamoraremos de todos, nos enamoraremos del amor y también odiaremos el amor. Seremos Libres!
-3 ollas en las cabezas
sábado, 5 de febrero de 2011
Todo es tan fragil....

A veces lo explico con nuevas invenciones,
a veces solo me convenso que asi es como tiene que ser.
Y ahora lo único que queda es esperar, esperar 9 mas para derrumbarlo todo y reconstruirlo de nuevo.
No necesito de nadie pero de todos necesito algo.
Lloran los ojos pero los dedos no tiemblan,
es que nadie entiende que al escribir el alma se desangra
gota a gota
gota gota gota
Gota a Gota. Me Agoto.
miércoles, 2 de febrero de 2011
DESAFÍO 2011.
2.Rayuela - Julio Cortazar
3.La isla a Mediodiodia y Otros Relatos - Julio Cortazar
4. Las cenizas de Angela - Frank McCourt
viernes, 28 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
~Poema 15. Pablo Neruda.
sábado, 8 de enero de 2011
Todavia nos quedan dos Vidas.
vos de ese lado porque te da miedo saltar y caer, vos de ese lado inmovil mirandome volar estirando los brazos cuando me acerco un poco a la tierra. Vos siendo vos nené. (ya sabrá por qué) Vos pensando y aprendiendo a Amar.
Yo aqui arriba, de este lado, queriendo dejar las alas (pero no puedo, no puedo) queriendo bajar y no enfriarme, queriendo ser la sonrisa diaria. Yo aqui mirandolo y estrellandome por mirarlo. ... Pero no puedo dejar de mirarlo. No quiero dejar de mirarlo.
Y asi estamos.
Tu de ese lado de la reja y yo de este.
¿Por qué no echamos abajo esa reja de mierda?
Porque es de Acero.
... Siempre seras Tú.