domingo, 27 de marzo de 2011

Mori-Dos los miedos

Andar toda una vida probando cuerpos, labios, matices, texturas diferentes... Hasta encontrarme en el punto adecuado, sentarme y esperar a que mi mirada se de un portazo con la tuya, es facil, el brillo y la profundidad que tienen son inconfundibles.

Me guardo tu aroma, me lo vuelvo a guardar, me lo seguire guardando despues de 3000 lunas mas. He dejado de leer por pensarte.
He cambiado de parecer, por pensarte.
He chocado con la luna y he descubierto America en ella, pensandote.
Puedo sentirte con solo imaginar tu presencia, mis manos sudan a la espera de tu llegada, mis ojos se alegran tanto al verte que ya no alcanza mi estomago para tantas mariposas inquietas.
Y esa sensación inexpicable cuando te veo llegar, cuando te veo llegar a ti con tu sonrisa y tus ojos serios, notar que el brillo de mis ojos cuando me miras alumbra de igual forma que los rayos del sol al amanecer.
Todo se define cuantos tus brazos me dan la seguridad necesaria para darme cuenta que te entregas de igual forma que yo, al recostarme en tus piernas pueda volver a dar cuerda a mi inocencia perdida por la vida, tu sonrisa que me muestra seguridad, tus gestos decision y que al besarme puedan hacer y deshacer en mi, tus susurros que me llevan a tu dimension y me hacen reencontrarte en cada particula de mi y que la espera a esta busqueda termine cuando tu amor me muestre hasta el peor detalle de tu profundidad y aun asi siga con ganas de ¡Besarte! ¡Abrazarte! ¡Odiarte! ¡Saludarte! ¡Quererte! ¡Adorarte! ¡Amarte! Té-nerte



1 comentario:

  1. Es excelente, me tomé el atrevimiento de publicarlo en mi espacio

    ResponderEliminar