lunes, 9 de abril de 2012

Si me quieres enamorar, vas por buen camino.


Me encanta el modo en el que me miras, como si planearas el futuro con tus ojos. Me encantan tus ojos que lo dicen todo. Esas sonrisas espontáneas que nacen de solo mirarme. Me gusta observar cada detalle de tu cara para así guardarla y llevarla en la memoria por el tiempo en que no estamos juntos. Me encanta tu olor, ese que siento cuando voy por la calle y me saca mas de una sonrisa. Cuando hablas con seguridad, cuando eres mi amigo, cuando recuerdas nuestro tramo de historia y pones esa cara como de infinita confusión y maravilla. Me encanta cuando me recuesto en ti y me quitas los mechones de la cara. Y también cuando ponemos nuestras sombras al sol y jugamos a recorrernos con los dedos. Me gusta sentir que contigo todo va bien. Hacernos cosquillas y reírnos sin darle importancia a la gente que nos mira (porque nos miran, no lo dudes, nuestros ojos brillantes llaman la atención). Y contarte historias de mi vida mientras me abrazas, como protegiéndome, como cuidándome, como diciendo "tranquila muñeca que todo va a salir bien esta vez". Me gusta que nos preocupemos en las bases, que no solo estemos en el cielo, que pensemos en la tierra y aún así vivamos en las nubes. Me gusta cuando me miras de reojo, como si supieras que te voy a mirar, que te voy a mirar y te voy a besar. Me gusta confiaren ti. Quererte. Sentirte tan adentro del miocardio, sentirte en las venas, en las babas, en las muñecas, sentirte en cada partícula de mi, sentirte como ahora que tengo tu olor incrustado en mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario