martes, 2 de agosto de 2011

La sonrisa mas sincera se me sale por la comisura de los labios al darme cuenta que no todo esta perdido, que vale la pena luchar, caminar por la acera derecha mientras señala el cielo.
La guerra no se pierde si todavía ahi quienes creen, si todavía ahi quienes se emocionan al conocer lo desconocido, al encontrarse escuchando historias de barcos fantasmas y sirenas perdidas en medio de oasis. Sin salvavidas, ni trenes, ni cartas de oficina, no habrá algo que me acerce de nuevo a la orilla, tengo todo un oceano por recorrer. El riesgo esta en vivir.
Me quedare el tiempo suficiente hasta memorizar el punto donde empieza el infinito entre el mar y las nubes. Aprendí a volar con tan solo cerrar los ojos y basta con mis ojos para encontrar el camino hacia esos lugares que deseo alcanzar. La soledad tan solo es un cuaderno garabateado y una mujer con ojos verdes a mi lado. La vida es facil si sabemos mirarnos profundamente a los ojos, si sabemos sentirnos con una caricia y amarnos con un pensamiento.

El riesgo de la vida, esta en vivirla.
¡Aun queda guerra para un rato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario