domingo, 19 de junio de 2011

La próxima vez lo haré mejor

Quiero estar segura de eso , convencerme totalmente que no me
hare daño. Tomare las riendas de mi vida y si las ruedas de mi carroza estallan me bajare a repararlas yo misma "si puedo sola, puedo con todo" Podemos encontrar lo que me hizo feliz en un principio, me digo a mi misma. Podemos perdonarnos. Podemos fugarnos. Fugarnos.
Necesite estar en el suelo para entender que es lo que hay detras del pavimento.
Y Bien, si no soy feliz por lo menos tengo esa ilusión de felicidad.
"Algún dia comprenderá porque hice todo esto"
Yo no solía ser valiente, no era nada valiente, pero me han obligado a serlo. Extraño sentir como sentia antes. Llorar como lloraba antes. Amar como lo hacia antes. Yo soy esa chica a la que todos decian que "No" pero ahora "Si".

-"Te voy a dejar llorar por el resto de la noche, toda la noche, pero mañana en la mañana cuando despiertes ve a patear traseros" ; Angelli.


Nadie puede definir quien eres.
Contengo las lagrimas asi me tiemblen los labios.
"Que nadie te vea llorar".
Nadie puede definir quien eres.

Tengo dos corazones, uno siempre lo regalo y el otro me lo guardo para mi.
Uno se esta muriendo sin ritmo el otro palpita con decisión.

Toda la oscuridad se levanta con colores fluorescentes.
Toda la tempestad se tumba con tres pedaleos en bicicleta.
Toda la maldad queda reducida en cinco minutos mirando el cielo.
Toda la amargura se resuelve con una tasa de cereal crujiente.
Toda la soledad se acompaña con un libro de petalos viejos.

Debido a los últimos acontecimientos plasmados en mi vida decidi que la proxima vez que intente vivir: Lo hare mejor.

1 comentario: