miércoles, 2 de noviembre de 2011


Noviembre:
Ya fuiste pero hoy sigues siendo.
Los aromas. los colores. los besos a medianoche se meten en la habitación, son como un mal periodo, no pretenden marcharse hasta que pase este mes.
Noviembre, sweet november. Juguemos a que en Noviembre te vuelves a vivir conmigo, te me vuelves a adentrar en las cosquillas y nos damos un chapuzón de recuerdos (si, chapuzón) para volver a enamorarnos y que el 30 de este mes volvamos a no-enamorarnos. ¿desenamorarnos?.
En Noviembre fuiste.
En Noviembre odio.
En Noviembre te extraño.
En Noviembre deliró.
En Noviembre no importa el sentido, no importa si fulana quiere hacerte el amor a las 3, 4, 5 de la tarde o si mengano quiere volver a darme un beso.
Cierro las puertas, las ventanas las dejo abiertas, no te dejo el camino tan facil pero ¿Qué tan dificil puede ser entrar por una ventana? dejo que el sol entre en el cuarto, asi me arda la piel, yo dejo que el sol entre en el cuarto pero tu dejate ser Noviembre.
Prometo que esta vez lloraré cuando te marches.


& si ya fuiste yo sigo siendo, eso es lo que TU no te imaginas.


1 comentario:

  1. Hola, disculpa qe te moleste, te queria pedir un favor; no podes seguir mi blog? Yo tambien te sigo ! http://ladelcuentodehadas.blogspot.com porque estoy por llegar a los 400 seguidores, qe es mi meta! me ayudas? gracias♥

    ResponderEliminar