domingo, 19 de junio de 2011

Los puntos suspensivos siempre son tres.

Ya no quiero desperdiciar el tiempo, ni vivir lamentandome, ni repetir esas cosas de las que me arrepiento. Quiero vivir, montar bici, escribir, actuar, cantar, morirme de viva y no de muerta, y quiero amar a lo que amo, no quiero jugar con los que quiero, ni joder mas a los que odio.
Ya he vivido mucho libertinaje, ya he roto muchos corazones, ya me he reido de los demas, ya he sido adicta a algo, ya he botado condones a la basura, ya he desperdiciado mi libertad, ya he vuelto a casa, ya me he escapado de lo que siento pero ya no quiero hacerlo mas ... No se si es error que te aparecieras en ESTE momento de mi vida, pero no estoy segura que tu sepas y entiendas algo de esto, ni siquiera estoy muy segura de importarte, nose, pero lo que si se es que justo en ESTE momento de mi vida tenía que querete a ti, y es justo en ESTE momento en que necesito un amor que me llene de vida, que me haga sonreir cada segundo, que me haga eterna en un beso, que entienda lo que significa un abrazo, que me llene de momentos los dias contados, que no le importe hacer locuras por mi, que no me mienta pero que sepa decirme la verdad, que no juegue conmigo, que me calle con un beso cuando hablo mucho, que me haga reir, que me haga amar infinitamente. No se si es error que te quiera como te quiero justo ahora, habiendo tantos allá afuera que se mueren por que los ame, pero te quiero y no estoy segura que tu estes dispuesto a ser ese amor que me haga sublime los dias que me quedan, se que me quieres, pero no se que harias por mi , no se si eres aquel que espero querer, no se si puedes "cambiar" esa imagen que tenía de ti en un principio, esa del chico que no siente nada, ese del corazon de piedra y solo quiere jugar a controlarlo todo. Yo no quiero que juegues conmigo, no me importaria si no tuviera nada que perder, pero me importa porque tengo mucho que perder. No se si eres ese que estaría dispuesto a ... si, a hacerme feliz ... ¿Lo eres? ¿Estas dispuesto? ... Me siento devil, enferma, miedosa, con ganas de vida. Y esto es todo, lo dije, es lo que siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario