martes, 6 de septiembre de 2011

y entonces ¿Moririas por mi?

















Me relamí los labios y sonreí al sentir el sabor que aun quedaba sobre ellos. Eleve la mirada y el sol hirio mis ojos, y mire a lo lejos: Tu no eras mas que una silueta puesta a contraluz recortada sobre la sueva luz del amanecer.
Me lanzaste una sonrisa café humeante. Esa era nuestra política, amor: Nada de barreras entre nosotros y la vida.
Te acercaste lentamente, dejando un suave aroma en el camino, y me di cuenta de hasta que punto te amaba: podría vivir toda mi vida sin perderme tus olores .... me alcanzaste, me besaste y me levantaste en el aire. El palpitar se inundó en nosotros, se metio por entre nuestros dedos y en los recovecos de nuestro amor, como diciendonos que sabía que nosotros siempre estariamos juntos. Me levantabas mientras yo reia y gritaba y me retorcia entre tus brazos, mi lugar favorito en el mundo. Yo estaba en una nebulosa anteponiendo tu rostro a lo que fuera que tuviera delante de mis ojos.
Te quiero, solo a ti te quiero. Te quiero en Abril, en camiza blanca y gafas oscuras y con un helado de mora en la mano. Te quiero corriendo entre las hojas secas fingiendo que eres un avión. Te quiero porque he pasado las dos últimas horas y cuatro minutos pensandote. Te quiero porque cierro los ojos y automáticamente dejo volar de nuevo los recuerdos que creía olvidados. Te quiero porque me teletransportas a otro mundo, otra época, otra vida.
¿Te cuento un secreto? Oculto un corazón borracho de ti y pensamientos envenenados con tu cuerpo.

Podríamos jugar a conocernos, a explorarnos, a hacer rutas largas por las espaldas, a recorrernos nuestros desiertos y flotar entre la constelación de tus lunares. Podría dibujarte una ruta del tesoro para encontrarnos suspiros después, sin cicatrices ni lamentos, en un oasis perdido en nuestras pupilas extrañas. Aprendamos a leernos los labios sin estar cerca, sin vernos apenas, en la penumbra de la noche, del sueño, del encuentro.

-y entonces ¿moririas por mi?
-Morire contigo, pero no por ti.

Después de todo, pase lo que pase, venga quien venga; tormentas, gigantes o monstruos comecorazones, seguiras siendo tu, siempre tu. El aire de mis suspiros seguira saliendo de tus pulmones, la sangre no dejará de bombear y conseguirá encontrar el camino por entre tus venas hasta tu corazón, siempre. Nadie conseguirá apagarte, nunca, porque eres especial, eres fuerte y me haces sentir segura. Y lo sabes, me lo han dicho "Tienes que seguir adelante porque ahí, ahí arriba hay una estrella para ti, para que un día llegues tan alto que te la puedas comer".
Describeme el sabor de las nubes y regalame una de tus sonrisas con olor a festivo. Pues hace mucho tiempo que te sueño, que te imagino, que te dibujo con los ojos despiertos, la sonrisa y los dedos contentos de los pies. Hace un tiempo que me gusta que te guste mi pelo. Y que lo acaricies y que le hagas magia (de besos) en mi nuca. Hace tiempo que te busco y creo que ahí estás, detras de esa estrella. y me parece (por como me miras a veces) que tu también me estabas buscando, o esperando, o dibujando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario