martes, 5 de julio de 2011

(no) me importas

¿No te has puesto a pensar por que ya no me importas?

No me importas porque ya me has importado mucho y no me importo cuando tu fecha de caducidad llego.

No me importas porque estoy por pensar que ya no te quiero.

No me importas porque me hicistes daño quitando las cerezas de todos mis arboles.

No me importa su sonrisa que me dio vida, ni tu silencio que era mas dulce que tu voz, no me importa como llevas el pelo ni mucho menos lo magnifico de tus lunares. No me importa que no te calles, que me lo digas todo, que llenes de recuerdos esta casa vacia ….Ya no me importan tus recuerdos.

No me importa si sabias tocar guitarra y tampoco si yo aprendi a hacerlo desde que estoy sin ti. No me importa tu cara, asi sueñe con ella, no me importan tus ojos asi me estremesca al encontrarme con ellos.

No me importa fingir que no me iportas.

No me importas, porque si me importaras mas, no me importaría nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario