jueves, 9 de mayo de 2013

"Se abren a la vida las fuerzas,
las facultades y las posibilidades durmientes, 
y descubres que eres una persona 
mucho mejor de lo que jamás
te habías considerado"
-PATANJALI


Hoy me desperté con el sueño entre las manos, sabiendo que estoy soñando (porque la vida es un sueño dentro de otro sueño). Me desperté con ganas de cantar, de bailar, de pintar, de amar; me sentí dueña de una libertad que no me había concedido y que siempre había estado dentro mio. Me di cuenta de lo dormida que estaba y que con los ojos cerrado puedo ver mejor. Soñar es cerrar los ojos a la realidad y abrirlos al infinito. Hoy me desperté pensando en azul clarito, pero también se me acumuló un sol. 
Lo más extraño de todo este despertar es que no necesité de cosas materiales para sentirme bien, para saber que estoy en camino para estar justo donde quiero estar, donde debo estar. Este año, el mejor regalo de cumpleaños me lo dí yo misma, perdonándome por todo y comenzando de nuevo con la intención resonando a mi lado; aunque también me di regalos asombrosos, me di la oportunidad de conocer gente maravillosa, de hacer nuevos amigos, de amar sin esperar nada a cambio. Me di la oportunidad de avanzar. De construir mi alma con pensamientos creativos, bondadosos, llenos de amor, de belleza. Pensamientos abundantes y receptivos. Aprendí que los soñadores son los salvadores del mundo, que soñar es estar despierto, que nadie puede intentar ayudar a otros sin ayudarse a sí mismo, que recibes lo que deseas para los demás, que soy completa en mi condición de incompleta, que debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo, que soy un ser infinito y que por esta sencilla razón: nunca volveré a tener miedo porque SOY, para siempre. 

Entonces, mientras preparaba mi desayuno con un sol mañanero puesto en la sonrisa, me llegó la pregunta acerca de qué debería hacer con mi vida. La respuesta me llegó un segundo después, cuando me estaba terminando el café, lo que voy a hacer con mi vida es DARLA.



2 comentarios: