jueves, 9 de mayo de 2013

Life is outside

... but love is always inside you. 
Ella es mi amiga María Claudia, pero le pueden decir Clu.
le gusta mucho comer atún y bailar cuando a todos nos duelen los pies.
Está loca, pero no lo sabe, loca como aquellos que seguimos creyendo en el amor.
Una de esas que se te tira encima con un abrazo cada que te encuentras mal.
y te invita a hacer pijamadas en su casa para jugar a espantar monstruos todos juntos
De esas, que saben dar amor como si fueran brownies con chips de chocolates.
Un día le dio tanta comezón en los dedos que decidió crear un blog
Es un blog lleno de esas cosas que ha aprendido en vidas pasadas
y tú, querido lector de este y mil sitios más en la web,
puedes disfrutarlo dándole clic al siguiente renglón.
{Hiperactivismo de la personalética María Claudeaa} 
Disfrútalo y relaja el paaaaaaaaaaaaaapo. 

1 comentario:

  1. ay pero que belleza!! Que amor con el habas de mi, linda fer, me encanta como describes mi psicolocura-psicotrópica, que belleza te quiero muuucho y ya sabes relaja siempre el papo jojojojo

    ResponderEliminar