sábado, 4 de mayo de 2013


Vivía todo el tiempo en función de encontrar un espacio a solas donde poder desahogarme. Vivía lamentándome. Estaba completamente distraída. Mis días eran como un torbellino. Era darle al "play" y ponerme a bailar y que la ciudad oscureciera al lento movimiento de mis pies. Era ir  al cine y llorar desde la última fila, siendo casi la única en la sala. Era coger cualquier autobus para escapar de la ciudad, y pasear en ningún lado. Era un contagio de calma cuando estaba a su lado, pero no era la calma.

Las buenas noticias siempre eran un "nosotros" cayendo, lentamente, sobre las hojas de los parques.
Pensaba que la vida se vivía entre dos, entre tres, entre más.
No podía detenerme a mirar aquél cielo que tanto me gusta porque siempre andaba caminando, deprisa, con el corazón latiendo fuerte para que pudiera marcar el ritmo de mis pisadas. Persiguiendo a aquellos por los que la vida daba, porque nunca consideré que mi vida tiene vida sin necesidad de dos, de tres, de más.
Y entonces, un día cualquiera, detuve mis pisadas porque no tenía sentido seguir huyendo, porque me estaba doliendo caminar de la mano de alguien más, porque quería parar el mundo, dejar de seguir corriendo en busca de un lugar al que solo puedes llegar volando; nunca me había detenido a pensar en ello, pero cuando mis pies estuvieron lo bastante cansados como para seguir andando, me detuve, miré al cielo y sonreí. Encontré las alas que me faltaban para poder llegar a ese lugar que me espera con las puertas abiertas.

Aquí dentro todo está en calma por fin. Es una felicidad llena de pequeños instantes. Y sé que sigo siendo así sí nadie es conmigo. Cuando me veo aparecer al final de la calle, con una sonrisa nerviosa, los ojos un poco tristes pero llenos de ganas de vivir, sé que sigo siendo eterna y sonrío, porque estoy aquí y ahora, porque en realidad nunca me fui. No tengo ninguna duda. Mis vacíos se llenaran de vida, como el mar. Con el a-mar.

4 comentarios:

  1. bella! tus letras muestran apenas lo hermosa que eres y lo llena de amor que estás

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, de acuerdo con lou!! Ustedes son una belleza, pero si muestra demasiada sabiduria esto.. un cambio y una fuerza espiritual gigante

    ResponderEliminar
  3. No se imaginan lo feliz que me hace ver sus comentarios. <3
    Son las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Sii cluu! el despertar! y junto a ustedes, almas hermosas :D

    ResponderEliminar