miércoles, 18 de enero de 2012

Y olé


Ya no se como decírtelo pero "tu amor" me esta saturando. NO es culpa tuya, ni de nadie, solo mía porque siempre juego a que me gusta que me mandes cartas con corazones como puntos en la "ies". Deja de hacerlo. Deja de quererme. Deja de pensar que soy la mujer de tu vida, la única que quieres. Deja de engañarte. No me gustas. Si te quiero. Pero jamás podré darte el amor que buscas, jamás podré darte madrugadas llenas de miel y café. No. No soy esa que crees querer. No me idealices mas. ODIO QUE TE ENGAÑES.
Perdona, aún podremos salir a ver Cronopios y de cuando en cuando sujetarnos las manos mientras corremos por la acera pero quiero que entiendas que nunca me detendré en medio de la calle a darte un beso, no puedo.

*... Desastroso es que mientras escribo esto me des tus Buenos Días (carita feliz, corazón) y yo haga una mueca como de fastidio, culpa y decepción. *

Tu mismo me invitaste a arruinarle los sueños a los otros ¿Me dejarías arruinarte los tuyos del mismo modo? Perdón, cien veces, perdón pero no puedo seguir alimentando una esperanza que ni siquiera llego a la tienda del comprador cuando ya caduco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario