domingo, 8 de enero de 2012


Llegue a la conclusión de que cuándo dije que no me importaba,
en realidad me importaba más que nunca.
Cuando sentía ganas de llorar, simplemente di la vuelta y puse mi mejor sonrisa.
¿Y ahora? Ahora me doy cuenta la falta que me hace, la falta que me haces mamá.
me doy cuenta de la necesidad de un abrazo cuando siento que
el mundo se esta derrumbando.
me doy cuenta de las inmensas ganas de querer llorar
y que su voz este para arrullarme en las noches.
Pero lo había bloqueado, lenta y dolorosamente había bloqueado
las ganas de sacar todo el vapor de esta olla a punto de explotar.
Pero hoy volvió, I don't wanna grow up.
Siento un vacio en el pecho, otra vez.
Y me asfixia, me sofoca, me deja exhausta y cansada.
No quiero sentirlo mas en mi cuerpo, estúpido dolor.

-vete y no volvás mas, sos un dolor absolutamente innecesario.

Me deja condenada a levantarme los lunes con ojeras y a acostarme los viernes sin saber quien soy. Queriendo olvidar todo lo que nos hizo llegar hasta aquí. Condenada a seguir colgada del
reloj, esperando que el tiempo pase tomando una taza de café y después sonreír, porque hay que hacerlo, porque no está permitida la tristeza. Quería volar y al final lo único que hago es luchar cada mañana por no morir en el intento de caminar por las calles, buscando un lugar a donde ir. Tan solo caminar. Tan solo respirar. Tan solo seguir adelante. Necesito un respiro.

Hoy vengo siendo esa damisela en peligro que busca ser rescatada por su superheroe.

Azul

1 comentario:

  1. Este es un escrito que describiría como 'bonito', pero simplemente esa no es la palabra justa.. Más bien ¡qué apropiado!

    ResponderEliminar