miércoles, 3 de noviembre de 2010

Palabras de Irene ♥


¿por qué seguir buscando? ¿por que dar un paso más?... esque ya no se que es lo que sostiene a este reloj de arena, que con cada cristal que cae, una lagrima endurece más. Se está haciendo tarde, ahí viene la noche, que con ansiedad derrumba lo que en sueño está por pasar. Rodeada de barreras, que son como espinas, de dulce o de hierro igual me abrazarán... Palabras tan tontas, miradas sin sentido, ya no se sientes ni los abrazos que ha habido. Mírame, mírame, sigo aquí de pie, las ventanas están transparentes, la cocina sin lavar, las mantas están tendidas donde dejé todo tu olor. Existen mil razones para sentirse inteligente, pero el reloj se ha acabado y con todo abajo me siento inexistente ♥

Amarilla me haces falta, bonita tu mirada, también lo es el verano, pero aquí no hay nada dicho. Pequeñita te recuerdo, tan bonita que estabas pero de anticipadas desiciones y retorcidas mentalidades, faldas gordas y peluches mal hechos, me hace falta el arbol donde solíamos jugar... recuerdo una cuerdita, café y un poco enclenque, rodeada de rositas o florecitas o lo que fuera... que patético se me hace todo, un color de tierra pues lo creo enterrado, y aun así mi amarilla te recuerdo ♥
IRENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario