lunes, 1 de noviembre de 2010

Clandestinas Palabras.


Silencio, se envuelve entre su cuerpo, se enrrolla ya sin fuerzas, solo la nutre la paciencia, solo la nutre cada abrazo, esa union entre dos que solo parece juntarlos, que solo parece rozarlos, hay un punto de separacion en cada extremo distanciados. Yo lo noto, yo lo evidencio cuando en la calle sus pies tocan el suelo, como si se encaminaran algunos a lo alto, algunos a lo bajo, sus expresiones en los rostros parecen hablar por si solos y un encuentro los detiene... Pero algo siempre los detiene!

Yo que puedo esconderme, yo que puedo observarlos, parecen mirar las hojas, parecen escapar de una gota simplificada que cae de tan arriba y solo cae tan abajo. Pero todo cambia, cuando algo desaparece y ya no son gotas, ahora todo es luz, una luz fuerte y caliente los fastidia y ahora las gotas no son de tan arriba, pasan a ser producto y se escurren escapandose de sus caras, fusilando sus respiros y aclarando fuertes alas, parece ser que no es facil estar rodeados de demencia. Es extraño por que sus ojos son defensas, unas nuevas muecas aparecen pidiendo a gritos una sombra. hay algunos que transfieren los respiros y se llenan de suspiros, cuando juntan sus bocas y parecen dormir, entrar y salir, y recuerdo que otra vez algo los detiene...Los sonidos, un desvelo o un sueño.

Luego sus cuerpos parecen cansados y buscan como necesario recostarse unos sobre otros, siempre de a parejas uno encima del otro y recuerdo que siempre algo los detiene. Cuando todo oscurece parece por ley estremecerse, un objeto de la mano suele avisarles, suele perderlos y otra vez desgraciadamente algo los detiene, cuando sus profundos cuerpos esperan un mañana...Esperan hoy la vida!

GAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario