sábado, 30 de octubre de 2010

-Extrana no llores.
-No lloro extrana, no lloro es una simple rebelion de lagrimas ... Rebelion de lagrimas.

Llevo tachando en mi calendario mis noches de insomnio, mis noches sin poder dormir, mis mil y una noches de suenos frustrados y de lamentos dirigidos. Llevo contando los minutos, infinitos minutos, con los brazos cruzados sin saber que hacer, sin saber que fichas mover en mi juego de ajedrez donde no se si soy el peon disfrazado de Rey o el Rey disfrazado de peon.
No se donde fue Alegria, la extrano, extrano el brillo pasajero y aparente de todas las flores y de todas las mariposas. El amarillo ahora es Gris, gris tresdelatarde.
Sonrisa perdida, sonrisa gris y perdida.
Sonrisa estupida e hipocrita ante la gente que me reclama por una que ya no soy yo, por esa que decidio una noche como estas cambiar el rumbo de su vida y uir con Magos y Gitanos. Me reclaman por mi forma de vestir, por mis cantos y mis canciones, me reclaman por que prefiero una tarde en el pasto con los bichitos y no una en una fiesta con parasitos. Me reclaman por mi constante soledad y mis ganas de estar solo con (In)existentes, mis inexistentes. Me reclaman por todo. No es como si fuera SU vida, pero de todas formas se meten en ella como si lo fuera.

”Se seco el sueño de ser invisibles”

No hay comentarios:

Publicar un comentario