lunes, 25 de octubre de 2010


Odio mis lagrimas de dolor porque no me dejan actuar.
¿Por que la vida se encarga de llenarte de una sublime felicidad y luego te la quita, asi no mas?
Esas pequeñas que ahoran resbalan por mis mejillas y se confunden en un Grito de Dolor.
Que no son mas que rios, rios que van llenando los llantos de los mas pequeños. Rios de Lagrimas
Odio mis lagrimas de dolor porque no me dejan ver, porque son resistentes y estan hechas del material mas denso del universo, porque no piden nada, no sanan nada, no hacen olvidar, no curan las heridas, quitan mucho, desprenden pedazos de alma, porque no son como Lagrimas de desamor, que duelen, si, pero sacan todo lo malo y al final todo queda en un buen recuerdo, Porque no son lagrimas de alegria al escuchar una canción colerica, porque estas son las pequeñas mas resistentes, y me pregunto ¿Por que mis sueños e iluciones no estan hechas del mismo material que ellas?
Quiero entenderlo, me creo super-heroe, pero no soy nadie, soy tan inexistente como la cura para la muerte. La muerte ... ese extasis despues del frio ¿Y Antes? Antes, la vida misma se encarga de hacer que te duela, para que nunca olvides que el paraiso no es eterno y cuando me doy cuenta aquí estoy de nuevo, quisiera decir que alguna pieza de mi alma esta en orden, pero no, entonces recurro a las letras como esos gritos presentes en mi boca que esta no se atreve a gritar. Quisiera que el sueño mio se hiciera realidad, que estas frases sin sentido llenas de esas pequeñas lagrimas se convirtieran en barcos de papel y navegaran lejos, lejos de mi, lejos de mi para que pueda respirar sin vacio, para que no toquen ni un ápice de mi alma que ahora es una tormenta sin lluvia, sin rayos, tan calmada que te atrapa y te enloquece un poco mas, te lleva al borde de la esquizofrenia, al limite de los absurdos y te deja tirado en un pozo, donde la luz no da calor, donde la luz no me toca, no me toca y me enloquece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario