martes, 19 de octubre de 2010


Bueno aqui es donde mi corazón confudido empieza a hablar.
Empieza a expresar todo eso que tiene dentro pero que le es tan dificil sacar, es como un imposible, un imposible que tarde en llegar pero de todas maneras llego.
Acaso no son para imposibles el amor a primera vista. Acaso el amor a primera vista no ocupa un buen puesto en la lista de los "imposibles". El Amor .... es palabra.

Dificil, dificil cuando al cosmos se le da por jugar picardias con nostros y termina enrredandolo todo, volviendolo una maraña que hay que desarmar con un millón de preguntas y sentimientos encontrados.
Es realmente dificil cuando dejas de amar de un dia para otro, cuando empiezas a repudiar a la otra persona y no quieres volver a hablar con el.
Mas díficil cuando los perros y los gatos se asoman a mi ventana y no me dejan pensar con claridad, no me dejan concentrarme en otra cosa que no sea "un buen malboro cogidos de la mano"
Es como un cuento infantil, que no he escrito, ni pretendia escribir, pero ahora que esta aqui lo disfruto con cada letra y con cada gesto, lo disfruto amarillamente, me hace disfrutar los Magos con grandes sombreros que sacan perros y gatos en vez de conejos, que sacan mariposas amarillas en vez de ramos de rosas, es como un buen chico que ayudo a mi arbol a dar buenos frutos.... es como todo lo que soñe, llegando a mil años luz y chocando mi corazón de la manera mas magnifica. ..... ¿Sera Lucas? Espero que si.... Espero que sea El, espero sacar a Amelia completamente de mis dias (ya he explicado las razones), Espero tomar la decision correcta y generar grandes cambios.... Tan solo espero que a Lucas le gusten los gorros, que a Lucas le guste vivir de corrido sin hacer poesia, le gusten las mariposas en su panza, le guste el malboro rojo, le guste sentir los bichitos del pasto, le gusten las Gitanas.
Espero que la magia nunca mas se me vuelva a apagar y sobre todo espero encontrar mi "algún" y sonreirle mientras le canto bellas canciones de amor colérico. Mientras me canta bellas canciones de amor colerico con chocolates y tal vez peras. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario