martes, 27 de julio de 2010

Pato. Pato. Pato. Ganzo!

No! No! No!
Me niego a entender como las "personas" dejan de serlo y se convierten en pequeñas masitas andantes que te joden la vida, que actuan siguiendo la rutina y luego te hacen desperdiciar tu vida. Te hacen salirte del camino. Tu camino. Para luego tirarte a un lado y dejarte despojada, sin aliento y con un inmenso dolor latiendo en tu pecho ò mas bien muriendo en tu pecho, robandote el aliento.

Ese tiempo no sirvio, fue un tiempo burdo, los juegos que soliamos jugar dejaron de divertirme, las confidencias dejaron de ser secretas, los abrazos pasaron a ser marcapasos, los buenos deseos deseaban a la inversa, las miradas expresaban toda la envidia y el rencor y hasta el pollo que piaba con gran entusiasmo dejo de hacerlo. Pero a la hora del te, mejor!, ese pato no era ganzo, era solo un juego de pato pato pato ganzo!, todxs resultaron siendo simples patos.
Y este pollo resulto encontraro no solo uno, sino veinte, mil, quinientosmil ganzos! ... se dio cuenta que es mucho mejor ser ganzo que pato, ser rubia con cerebro que pelinegra sin agallas, cantar en vez de criticar, bailar en vez de manotear, reir en vez de llorar, pelear en vez de callar!!

Y ahora heme aqui. No se mucho ahora de los patos y se siente bien :) Se siente bien que despues de tantisimo tiempo pueda dejar de fingir ser y pasar a ser.
Se siente bien no recordar y cuando me obligo hacerlo solo queda la nostalgia de lo que fue un mal recuerdo.



1 comentario:

  1. Pájaro, pájaro, pájaro...caballo.

    "Se siente bien ahogarme, morir, llorar, se siente bien que seas el dolor de mi vida mujer, que seas un día, cualquier persona, cualquier sonrisa, se siente bien que seas la abstracción en una persona,el camino, la mirada, se siente bien que al final no seas nada, ni animal, ni flor, ni color, se siente bien que creas amarme y aún así te marches, se siente bien odiarte un poco, y esperarte, se siente bien despedirme y saber...saber que algún día volveremos a caer".

    ResponderEliminar