miércoles, 28 de julio de 2010

Asgasdasgas!.

Divertido verdad?
Divertido ver como los perros se revuelcan en las calles, ver como las mentes plasticas son mas felices que las racionales, ver personas en una plaza celebrando la matanza de un animal igual de vivo que nosotros, ver a un politico disfrazado de payaso regandonos las mentiras, ver que la plata vale mierda y que la mierda lo mueve todo, ver a miles de mujeres luchando por nuestros derechos no otorgados mientras las otras cada dia son mas varvie, porque ni originales pueden ser, porque de aqui a la edad media no hemos avanzado nada, tal vez pasamos la materia.l pero la materia gris la dejamos a un lado, la dejamos morir y luego nos quejamos.
Divertido ver a una madre soltera pasar las noches en cuerpos de otros para poder dar de comer a su hijo, ver un partido de futboll del mundial 2010 ignorando que en sudafrica estan jodidos, pero tienen un mundial, que divertido, celebrar 200 años de independencia y seguir siendo republica dependiente, rezar oraciones que ni siquiera entiendo, Divertido verdad?

Odio este aburido mundo, lleno de billetes, relojes, carros, mentiras y rutinas! Convirtieron este mundo, en algo que no es mio, en una jaula gigante llena de muerte, muerte, billetes y mas muerte. nada de libertad! y muy poco de vida. Mataron todo lo bello y lo convirtieron en algo desastrozo, antes arboles ahora rascacielos, caballos ahora mulas de carga, flores ahora metralletas, bombas de helio ahora bombas atomicas... "Ahora no son los pajaritos que me despiertan todas las mañanas sino el klaxon de todos los carros andando por la avenida"

Me rio de todos y de todas, incluso de mi misma, porque llega un dia en el que el ser humano se llena de palabras, hipocresia y de su misma realidad. Despierta y ya no hay nada.
Nos pasamos la vida pasando nuestras quejas por escrito esperando que algun superheroe venga y nos las resuelva.
Definitavamente hay momentos en que uno se aburre de pasar quejas por escrito, me aburre la monotonia, me aburre sentir tanto; un poco mas de lo que deberia. me aburre! es simplemente detestable tanta cosa, es simplemente inaceptable, es simplemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario