miércoles, 28 de julio de 2010

Dimelo con maullidos ♥

Mirando la frialdad y la seriedad de una niña de 6 años, me preguntaba ¿en realidad su vida es tan gris como se ve? Wow! quiero tener una vida gris, gristranquilo. Quiero tener un hongo, agallas, trenzas, emos, nazis y gatos para algun dia llegar al gristranquilo siendo arcoiris.
Entonces me propuse a sacarle una sonrisa a la niña no sonrisas, intente de todo, incluso creo que me pare de cabeza ... pero nada sucedia, la niña no sonrisa seguia con su sonrisa extraviada y yo seguia extraviada buscando sacarle una sonrisa. Entonces maldije, maldije mucho y de repente sus labios se curvaron, solo un poco, pero se curvaron en una hermosa y tranquila sonrisa.
Los dias pasaron y la niña no sonrisas iba siempre a la misma araña a pedirme una maldicion & yo gustosamente se la decia pues la recompensa era mas exquisita que cualquier manjar!

Pasaron los años & seguiamos manteniendo el contacto, una sonrisa al dia & era suficiente, la enlace, la enlace con unos audifonos panasonic negros con cable rojo roto. Y desde ese entonces es mi amiga. ....

Oye! niña no sonrisas, no pretendo hacerte sonreir solo quiero decir lo que siento para que sientas lo que digo, solo quiero decir: Vos sabes, <3>
Puedo asegurarle que usted siempre con su amarilla y yo con mi pink tomate, naufragando en olas que todo lo tumban, mareas que todo lo vencen, con rocinantes caballos cabalgando en imperios derrumbados, gatos negros con esperanzas verdes y siempre sin un por siempre por delante, despreocupadas por cualquier tipo de etiqueta, porque en verdad no se si esto pueda ser amistad o simplemente un buen enlace, lo magnifico es que no me interesa saberlo.
solamente interesan las ganas de maullar a la luna canciones de amor colerico, tomar cafe y mr.tea una tarde de nubesdetresdelatarde , aprender de las garras y vivir del arte.
solamente de la forma en que usted y yo sabemos hacerlo, mi querida.
solamente escapando de la monotonia en un pasto lleno de trip.
Solamente como usted y yo lo sabemos. Trip! Trip! Trip!

Dedicado a mi querida: Pink Tomate! con un cariño impresionante y las ganas de darles las gracias ¿de que? no se, pero gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario