martes, 6 de noviembre de 2012



Cierro los ojos - a veces los puños también - y anhelo un soplo de aire que venga desde el pasado, que halla atravesado bailes de amor, sinfonías de paz y gritos de revolución. Me hubiera encantado estar allí. Me hubiera encantado tener que escaparme por la ventana para poder sentir la lluvia caer, no usar paragüas y entrar corriendo a casa buscando mis juegos favoritos, generalmente estarían atrapados en mi armario junto con mis zapatos para montar bicicleta, y no tendrían nada que ver con tecnología. Me hubiera gustado enamorarme de miradas y de ojitos brillantes en la ventana, esperando un quizá, una palabra, una carta. ¡LAS CARTAS!. Me hubiera encantado tener correspondencia con aroma a flores en mi buzón y pasarme tardes pensando qué responderle a ese que me busca en los rincones y por casualidad me encuentra en un puente, en un cruce de semáforo, comprando frutas o en un parque con columpios de llantas de tractor y dos sogas resistentes... El amor antes debía de ser menos fácil pero mas verdadero. "Porque todo tiempo pasado fue mejor". Voy añorando lo que deje atrás, incluso antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario