miércoles, 25 de julio de 2012

Se enfurece cuando oye mi voz, el muy cabrón.


De verdad que no se de dónde saco tantas agallas, ya debo tener algo de pez, algo de sirena quizá. La mirada solo me sirve para conquistar y los labios para decir palabras conformes que vienen siendo simples mentiras a medias. No me esta dando la gana de ver mas allá de un prado verde o una colina café desde que muchas ventanas en muchas miradas a muchos paisajes resultaron siendo paredes con graffiti. 

Me quitaron las ganas de quitar el dolor y en cambio pusieron amaneceres grises en las tantas cabezas rapadas bajo mis días de tormenta. Ya no quiero verlos mas, a veces me gustaría borrar los recuerdos como se borran las personas: Con Adiós a media voz. 
Me robaron, no el mes de Abril, sino todos los once meses restantes. Once veces de nuevo. Once veces tú. Once veces él. Once veces ninguna. El once me persigue y ya me cansé de pedir deseos al termino de su repetición. 
Me arrebataron la capacidad de creer en agüeros y en cambio pusieron miles de paradigmas en mi vida, nuevas teorías y nuevos métodos para volver a comenzar de -84, los 13 son días de buena suerte, los gatos negros traen amor y mas amor, regar la sal significa prosperidad y romper espejos tan solo es romper esquemas, malas imágenes que alguna vez alguien que decía quererme puso sobre mi. 

A veces soy espejo, un espejo de Oesed ¿Por qué no?, todos ven lo que quieren ver en mi. A veces nada. A veces todo. A veces. A veces. A veces mucho. 
A veces soy diente de león, me destruyen y soplan y renazco junto a un nuevo deseo por cumplir. ¿Y si soy una hora del reloj también? ¿... otra vez once? 
Y llego a pensar que en verdad soy como un balón de goma en el agua, cuanta mas presión me hagas para undirme: Mas rápido y con mayor fuerza me levanto  
[(sin importar a quien le rompa los dientes al salir)] 

1 comentario:

  1. Once...un número curioso:

    http://www.youtube.com/watch?v=In5bV3jzkx8

    ResponderEliminar