jueves, 5 de julio de 2012

[Hay días que es mejor (no) recordar. Ya no siento, literal, ya no siento un palpito, una sonrisa, una lágrima, me estoy limitando a sobre-vivir. A escribir palabras que no me gusta porque no cuadran porque se vuelven repetitivas y constantes. Van saliendo de mi y pienso demasiado si tienen sentido alguno... Si no lo tuvieran entonces ¿Por qué están ahí?. Deben servir de algo. (De escape) son un paréntesis, como mi vida. Me estoy limitando a vivir en paréntesis. La mayoría de las personas obvian los paréntesis (y las citas bíblicas) sin pensar que a veces necesitan ser leídas.]

1 comentario:

  1. Entre paréntesis vivimos, día a día, desde los inicios. Nos han ido engañando con hacernos creer que o que "está afuera" es lo que importa. Hay que llenar la vida de paréntesis.

    ResponderEliminar