lunes, 12 de marzo de 2012

Ritual de BusStop.


Ya había pasado un tiempo desdé que se moría de ganas de robarle un beso, una sonrisa y/o un suspiro. Hoy fué el día.

Desde que había aceptado su gusto por el, los fines de semana siempre estaban cargados de mágia, palabras bonitas y sonrisas. Cada vez era mejor, incrementaban los desahogos emocionales, la confianza y toda esa cursilería que es tan de películasdedoshoras. Ya se llamaban sobrios (cosa que sorprendía cuando antes solo hablaban de lo que pasaba cuando tenían mas alcohol que sangre en el organismo). Ya se reian de cualquier babosada, solo por reir. Y ella, ella ya se había despertado una mañana con una sonrisa en la cara por verlo en uno de sus sueños. El ya la pensaba a todas horas. Ella, de nuevo, ya veía películas románticas ... se les había salido de las manos el juego, sobretodo a ella que tenía un muro bien alto y denso entre su corazón y cabeza, ella que ahora se permite sonreir, que ya recrea escenas en su cabeza para la próxima vez que se encuentren, que quiere que le agarren bien fuerte la mano y caminar como siameses (o algunas de esas idioteces), que quiere mas de esos momentos donde queda claro que no es un simple juego de gustos, que es parte de algo más ... serio (?)

El plan era ir a tomar un café, quemar tiempo mientras llegaba la hora de cumplir sus otras citas, un par de cigarrillos, cumplir su ritual en la parada del bus y ya esta. Pero se encontraron con un semáforo en la esquina de unacallecualquiera y a ella le dio ese impulso que siempre le da cuando salta la barrera y se queda del lado izquierdo:

-"Pierde, dame un beso"
-"No voy a hacerlo, damelo tu"
-"Entonces, nos jodimos"

... y siguieron caminando hacía el Juan Valdéz, se sentaron con el café y los cigarrillos a ver pasar gente y escuchar música que paraba pelitos hace unos años, pero su iPod se descargó y los obligó a tener que hablarse, frente a frente, mirandose a los ojos (incómodo cuando las ganas tienen un grillete de "yo resisto mas que tu"). Ella, de nuevo del lado izquierdo, tenía ese impulso de tomarlo por la chaqueta y traerlo hacia ella, a cambio de eso solo fue ella. Ellarecostada en su hombro, que es tan cómodo, mirando los pelitos de mas en su cuello y acaraciandolos. Sintió como los pelitos de El se erizaban con solo ella tocarlo y le dio un beso en el cuello, mentón, cachete, mas cerca, mas cerca ¡PARA!.... y luego, nariz con nariz, frente con frente, cíclopes, besito en la nariz de ella, sus manos apretadas, sus palabras al borde de las de el, sus "pierde, por favor" junto con sus "pierdete tu" y luego pensó "Mira, si pierdes es mas lo que ganas, nunca has sido las que se queda del otro lado por miedo a saltar" entonces un besito en su labio inferior, lengüitas juguetonas, peces y flores, su sonrisa sobre la de El.

-Dame un beso
- .... Y ahora ¿Qué quieres?
-Otro beso
-.... ¿Y ahora?
-A ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario