viernes, 9 de marzo de 2012

Resumiendo, estoy jodida y radiante.

No sabe si reír o llorar o gruñir o comerse una torta de chocolate. Las cosas explotaron y explotaron con más magia, encanto y misterio que nunca.

El jueves pasado, cansada de sus incomodidades le invito a pasar una tarde de gafas y sol, lo único que pretendía era pasar el rato intentando recuperar esa fase "parceros" que es tan cómoda con el.
Se sentaron a tomar el sol, fumar cigarrillos y hablar de la vida; hablaron del futuro, de los planes, de los sueños, de las enfermedades del alma y de las de no, fue una charla muy entretenida y recordó que hace mucho no se sentía tan cómoda hablando con alguien.
Uno tiene la mala costumbre de olvidar el paso del tiempo cuando se esta tan cómodo con alguien, pero el reloj tiene la mala costumbre, siempre, de recordártelo.
Ninguno se decidía a irse ¿Quien hubiera querido irse? Se quedaron mirando como diciéndose ¿Y ahora qué?. El tomo su maleta, se paro en frente de ella y ..... se despidió con uno de esos abrazos te-abrazo-porque-no-debo-besarte y ahí si, se marcho, y ahí si ella quedo jodida y radiante, con las ganas de frenarlo y decirle "me gustas mucho pero...", un beso y adiós.



... y ¿te puedo morder un cachete?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario