viernes, 9 de marzo de 2012

"no pares"

Tengo sed de mañanas, de atardeceres, que en mis ojos se refleje ese color intenso que siempre me devuelve la esperanza.
Tengo ansia de besos interminables, de desayunar paisajes y café, de amanecer cada día en un lugar distinto. De escaparme de la rutina y de escribir historias de amor eterno en servilleta de bar para luego abandonarlas, que estamos escazos de amor. Y renacer en medio del mar, como cuando me iba nadando hasta el límite mar adentro y volvía sonriendo, o en medio de la página 145 de un libro. Los libros siempre tienen respuestas. Y la música. Y el actuar que siempre me rescata de mi propio yo. O renacer en medio del tráfico, justo cuando parece que el ruido de los coches y los suspiros de los pasajeros crean la melodía perfecta.
Tengo ganas de subirme corriendo la Torre Colpatria y, al llegar al último piso, lanzar todos mis miedos para que se estrellen contra el asfalto y entiendan que la vida es otra, que si podemos.
Que quiero contarte todo de mi, pero no quiero hablar de historias de trenes, de idas y venidas, ni de las incontables veces que quise escapar de todo y termine fue saliéndome de las manos. Voy a hablar de la manera que tienes de sonreír cuando mis ojos se cruzan con los tuyos, o de la manera de apartarme el pelo de la cara cuando me tienes cerca, de como me gustaría pasármela mas tiempo metida entre tus brazos y te confesara que la mermelada de piña es mi favorita. De las veces que me perdí en el olor de tu cuello. Y de tu cuerpo que parece una pista de despegue, o de aterrizaje, quien sabe. De como todo parece más fácil cuando estas a mi lado.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar