domingo, 10 de octubre de 2010

El Amor, esa palabra ....

Se que mi risa es contagiosa
Se que mis ojos expresan mas palabras que las que pueden expresar mi corazon.
Se que despues de la tormenta viene la calma
Se que mis rizos al viento emiten feromonas a todos los bichitos.
Se que puedo llegar a ser el sueño, la magia y el amor.
Tambien se que puedo olvidar y que puedo cambiar. ....

El amor es una mescla de dolor, pasiones, mordiscos de 4 de la tarde y lunas desveladas, tambien se que el amor es un error hormonal.
Se muchas cosas del amor (creo saber muchas cosas del amor) pero en el fondo no se nada, creia saber pero ya no se nada.
Ya no se si el amor son dos ojos verdes ò una tarde a solas.
Ya no se si el amor te desvela ó te deja dormir en paz en las noches, ya no se.
Dias como hoy ODIO el amor, ODIO lo que ha hecho esa palabra con mis días, ODIO decir te amo sin sentirlo, ODIO que no lo digas y que lo sientas; Estoy ODIANDO amar el amor.
El amor ya no tiene el mismo sentido que tenía antes, ya no es es el elixir de mi felicidad, la solución a mis problemas, ya no es mi droga interior, ya no es salvación, el amor es mucho pero es poco .... El amor me quedo grande.
Si, el amor me quedo grande, el amor se esta volviendo en mi delirio contaste, en un limbo donde ya no se distinguir entre lo que es bueno ó lo que es malo.
Pero sé que el simple de hecho de odiar el amor, no es bueno, entonces amarte no debe ser tan bueno como creia.
Fue tan solo un sueño, de mis mejores sueños, pero desperte y ya no quiero tener mas tu amor. Me rindo, dejamos de ser superheroes, deje de ser la sirena y tu dejaste de ser el pirata.
Tal vez luego el cosmos vuelva a reacomodarse y nos ponga de nuevo juntos, andando un solo camino.... "Dejemonos ir para saber si te amo y regresar"

Dejemonos ir & ya ..... Buena suerte, Chau ¡Adios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario