martes, 24 de agosto de 2010

No se donde me hallo, no si es una mala ilusión del limbo ó un limbo terrestre.
No puedo sentir, oir, ni siquiera puedo amar(te) con todo el corazón, como solía hacerlo, ya no creo en buenos ni en malos & ni siquiera puedo escuchar mi propia voz, peor, no puedo escribir mi propia voz interior... Me perdi.
¿Me quiero encontrar? En verdad .. ¿quiero? ¿creo querer? ¿necesito creer? No lo se, no me intereza saberlo, solo me intereza encontrar la luz. Error. Volver a encontrarla.
Entiendo que he cambiado mucho, entiendo que sigues sola, pero que ahora lo disfrutas, entiendo que no hay remedios para este mal, entiendo las mil maneras de no poder entender nada, pero en verdad no entiendo NADA!

¡ASCO!

La vida paso de ser un divertido juego de maquinas, robots, carros, puños & motores, donde yo era el Nerd en la computadora todo el día, donde yo decidia quien entraba & quien salia, donde yo mataba & nacia, donde me creia Dios & como Dios, decidia por mi misma .... esperaba hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario