sábado, 28 de agosto de 2010

Dejame.

Crecer no esta tan mal, no?
Si me pongo a indagar en MI, encuentro que no todo esta tan mal, que he tenido dolores, traumas & decisiones dificiles que tomar, pero podria estar bien, podria estar bien cada vez que entro & no podria estar mejor cada vez que salgo... no entiendo.
¿Y que si no entiendo? No tengo que entederlo todo, ni mucho menos pretender que puedo abarcar todo.
¿Y que si ya no me gusta el verde & ahora me encanta el amarillo?
¿Que tiene de malo robar mi vida? ... que tiene de malo querer navegar en medio de oceanos peligrosos pero con la exitancion de la aventura? -Protección, Protección & Perfeccion! .. Digo: NO MAS! Me canse de todo esto, me canse de no poder descansar en mi cama en paz, me cance de tener que decir cosas que no van conmigo & mucho menos creer en otras que repudio.

Ya fui el tren que se marcho de esta estación hace mucho tiempo, ahora llega otro con un barniz diferente, excupiendo humo que te transtornara & terminara contaminandolo todo, con sueños llenos de ferrocarriles por recorrer & solo dos vagones, ya me voy, solo vine para decirte que te quiero pero que me voy. Dejame volar por las vias que yo escogí. Dejame convertirme en pajaro & surcar los cielos hasta querer volver a mi nido & si no quiero volver, no lo hare. Dejame ser libre & andar con el pelo suelto al viento, con ese pelo que no te gusta, con ese pelo enmarañado & lleno de noches revolcandome en la almohada. Dejame quitarme esas noches llenas de lagrimas. Dejame, dejame & nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario