domingo, 29 de agosto de 2010


Buena suerte, chau, Adios!
Hace un tiempo me sentia vacia & sin ganas de vida. Si! sin ganas de vida.
Estaba diciendome constantemente a mi misma "te hacen doler por que te quieren, no lxs dejes ir".
Me estaba obligando a olvidar lo que no se olvidar & a seguir por el camino fingiendo que todo esta bien. Me estaba sintiendo desesperada, queria que alguien se diese cuenta de que estoy aqui parada en medio de una guerra que no comence y todavia sosteniendome en pie, que soy la única que no se olvido de soñar y de ser fiel a sus ideas, aunque se las rompan a cada momento.
Queria olvidar a la gente que me miente, saber la verdad de una vez por todas y aun mantenerme en pie, incluso cuando sentia que todxs tiraban de mi, quedandomee sin aire & sintiendome acorralada.

Entonces decidi que me quedo & que voy a luchar.
Que quiero hacer las cosas que quiero hacer aunque no me lleven a nada, poder vivir mi vida sin depende de nadie, ser yo quien tome las decisiones & no cometer errores absurdos.
¿Quien dijo que no hay que luchar? NADIE
Entonces me quedo, me quedo para luchar; toda esa gente que me mira con desprecio, que algún dia lograron sacar de mis hermosos ojos miles de lagrimas, que me hacen mucho daño & que solo son felices cuando hacen trizas la vida de los demas los hechare de mi vida.
Voy a luchar por mis sueños & por lo que quiero, dejaran de ser tan solo palabras en un papel & van a salir las sonrisas a jugar & todo todo va a cambiar.
Vuelvo a tener fuerzas & ganas de seguir con esto, voy a ser lista, voy a actuar pero sobre todo voy a hacer cumplir todos mis sueños de una vez por todas & para siempre.


¡Muchisimas gracias a todos! Pero este cápitulo se cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario