lunes, 11 de febrero de 2013


Hoy sentada en el bus camino a casa pensaba que nunca he sido capaz de cumplir mis promesas. "Prometo siempre ser tu amiga". "Prometo cuidarte". "Prometo no lastimarte". "Prometo amarte siempre". Pensaba que las únicas promesas que he podido cumplir son las que me hago a mí misma y, para ser sincera, no soy la que me hace las mejores apuestas. Siempre ando prometiéndome cosas que a la largan me dañan. "Prometo no volver a llorar". "Prometo no confiar en la gente". "Prometo no dejar que nadie se me adentre". Saber que tengo todas las ganas de cambiar el mundo y, al mismo tiempo, ser consiente de que no puedo. De que me faltas, de que sin tu motor no me puedo mover porque hace varias noches que ni en sueños te veo. No olvido la promesa de apuntar a lo más alto del cielo y esperar permanecer en las nubes, sin embargo, tenerla presente se me está haciendo cada vez más difícil. Sin ti, todo se pone cada vez más difícil y la única promesa que pensaba cumplir en nombre de alguien se anda fragmentando. Ya no puedo olvidar las ganas que tengo de una mirada cargada de luz, cargada de amor lindo. Te extraño a ti, mi amor lindo.No entiendo por qué extraño tanto. Estoy consiente que el pasado no es mejor que ahora, ni será nunca mejor que mañana. Pero extraño tanto, con todo lo que puedo llegar a suspirar. Extraño mi modo de mirar al cielo y saber que algún día podré volar. Que cuando reencarnemos ambos seremos pájaros y surcaremos los cielos sin la pesada carga de ser humano. Extraño la forma en que sabias leerme los días sin tener que detenerme a contestarte esa molesta pregunta del ¿Cómo estas?. También extraño saber cómo estas tú. Y las ganas que nos daban de escribir un libro de aventuras con fotos y mapas de todos los lugares que visitaríamos. Extraño, aun si nunca llegué a conocerlo, tu aroma en los parques de todas las ciudades del mundo que visitaré.

Te extrañé. Te extraño. Te extrañaré.
Esta noche aprendí a conjugar el verbo que me negaba a aprender.

Ay amor Divino, pronto tienes que volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario