jueves, 31 de mayo de 2012

Pequeña Abril:
Nunca trates de creer que los sueños son imposibles, recuerda que lo imposible solo tarda un poco mas. Sobre todas las cosas no te hagas ese corte de cabello al tener 12 años, no lo hagas o de veras te arrepentiras. Te ahorraras una larga espera de años y te veras mucho mas bonita y sonriente con tus risos al viento, largos y despeinados. 

Lee y que no te moleste: Los libros te sacaran de muchos apuros, seran tu compañía y te enseñaran muchas mas cosas. Los libros seran mejores amigos que la mayoria de la gente y  estos no se pierden con el tiempo. Cuídalos, son tu vida. *No dejes de obsesionarte con Harry Potter, nunca.



Se amiga de la gente: En este momento de tu vida en la que todos son amigos y los juegos jamas terminan. Ten cuidado porque al crecer se te nublara la vista, comenzaras a ver las cosas diferente, ya no sera tan facil confiar en la gente, siempre existiran personas que se alegrara por verte caer, no todos seran tus amigos pero no permitas que eso te debilite en cambio demuestra que nada te detendra. Mantente en movimiento. Nunca pares de Luchar. Fíjate bien: siempre tendrás una mano llena de personas con hombros suavecitos para llorar. 

Cuida muy bien los secretos: Se una pequeña caja de pandora, sufriras unos cuantos rasguños pero nadie pasa la vida sin siquiera una cicatriz en su piel. Recuerdalo siempre: todos tienen ombligo. (excepto los clones).

No le tengas miedo al amor: No es tan malo como crees y esta lleno de muchas mariposas, amarillo crayola y arcoiris que siempre te asombran.



Naciste para dibujar con tu sonrisa lo imposible en lo real. 
Que no te de miedo nunca.
Atentamente
La del 94
Non, Je ne regrette rien 

1 comentario: