lunes, 9 de abril de 2012

We always have París.


-¿Cuál es tu color favorito?
-En este momento, mi color favorito eres Tú.

Ahora se que puede pasar mucho tiempo antes de volver a vernos, sin siquiera saber el uno del otro y la magia se mantendrá constante. Que puedo hacer largos viajes a otros mundos y se que estarás en la misma estrella esperándome. Que puedo pasarme la noche llorando y al despertar será tu sonrisa lo primero que me quite el aliento y me ponga los dedos de los pies contentos. Y si me levanto con pesadillas en las noches pueda abrazar mi almohada, sentirte aquí y volver a dormir.
Que se que mientras estemos juntos no importará cuanta gente entre y salga de aquél café o cuanto tiempo pase mientras se derrite mi granizado o se enfríe tu café negro porque, a la hora del té, lo importante es el tiempo que tardas en romperme las barreras con una mirada.
Se que así todo este en nuestras contra, tenemos el viento a favor y podremos cruzar cada océano juntos con dinamita en los ojos, mariposas en la panza, tripulación de suspiros y ¿Por destino? París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario