miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una lluvia color violeta. Una mujer que desea que todo ahora sea humo.
Gritos. Muchos gritos. Gritos autoritarios.
¿Y quien puso al mando a la cabeza con menos neuronas?
Odio como se me rompen las pelotas, aunque no las tenga.
Y quiero gritar con mermelada en los bigotes.
(A veces pienso que mi peor pesadilla es muchisimo mejor que esta realidad que respiro y me ahoga).
.... seguramente ya mañana no estaré.
Quiero irme a recorrer mi destino sin esa manta de espinas que, por mucho que la esquive, siempre se me para en frente y me jode-todo, siempre se me para en frente y cada vez se hace mas dificil esquivarla ¿Que la hace tan resistente? ¿Por qué mis sueños no estan fabricados del mismo material?
Odio la cara de orto todo el dia en 4 paredes.




"Y si no escribo de amor seguramente sera de nostalgia, no sirvo para escribir sobre mas temas, no los re-conosco y no me importa nada mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario