domingo, 19 de diciembre de 2010

.

Me perdí del sendero....

"Pero los caminos los transitamos varias veces en nuestra existencia, miles de veces pasamos por el mismo río, subimos la misma cumbre y nos tropezamos con la misma piedra cayendo en el mismo agujero, por terquedad, estupidez, por no mirar hacía otros puntos cardinales que no sean aquellos por los que nos perdemos por obstinación.

Lo cierto es que hoy me di cuenta que siempre miré hacía otro lado, que nunca me detuve en esas bohémicas esquinas que me llaman/llamaban a gritos, gritos que escuchaba muchas veces, gritos que ignoraba y ahora vengo a saber que nunca me detuve a sentir la melodía que encierran las palabras cuando me hablan."
Ahora es cuando vengo a reconocer las espinitas de mi rosal.
No quiero una escena. Ya estoy harta de catarsis-sin-objetivo. No quiero eso y Si quiero aquello.
Por el momento, seguire siendo bailarina.
Por el momento pensar con corazón no me haria mal.
.... Una gota de cianuro le pido al cantinero
y que me lleve la madre que hoy no me da mas la gana de (no)ser yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario