domingo, 5 de septiembre de 2010

¡NO! No esta tan mal .... Fabuloso
Realmente aveces pienso que no tengo cura, que soy un caminante mas intentando buscar su camino regreso a casa, que tan solo me guió de fantasmas que me dan direcciones, que perdí la cordura sin siquiera conocerla.
Que hace unos pocos años me habrían ahorcado en la horca, que todo esto esta jodido.
¿Es un mal sueño ó una excelente pesadilla?
Si es así, exijo un pellizco.
Duele. Duele. Duele. No estoy durmiendo, es real.
Es diferente .... Quiero ser un borrego.
Quiero saltar de un puente si todos lo hacen, si eso es lo que esta bien, sin duda lo haria!
Apuesto que si salto vuelo, & si vuelo peor.
Mejor no hago nada & listo.
Mejor me duermo & listo.
Mejor me escondo en una cueva & listo
¿Listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario