sábado, 28 de agosto de 2010

1130 Abrazos Amarillos, Solo para ti. ♥



Me pierdo en tus ojos, me consumo en tus palabras
Me derrito en tus labios, me acomodo en tus brazos.
Gracias por alentar mis alas a volar cada dia mas alto
Gracias por volar de mi mano & no dejarme caer
Gracias por cada abrazo amarillo
Por cargarme de esta sublime felicidad
& llenar de mariposas mi Estomago.
Gracias por ser un millon de sueños
Por las cosquillas que me hacen tus pestañas.
Gracias por cada palabra, mirada & sonrisa
Porque cada una ha sido la mejor.
Gracias por pintar de hermosos colores &
llenar de magnificos sonidos mis dias.
Gracias, gracias a ti por ser para mi.

Te amo en el viento & en la marea, Te amo en las mas agrias Batallas
Te amo el infinito del infinito infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario