jueves, 29 de julio de 2010

El escrito Bobo.

Pasas todo el camino mirando al reloj, haciendo una vida, destruyendo mil mas a tu paso, no importa como sea, no importa lo que hagas, tenemos un cronometro que nos contabiliza los segundos al lado de un tic, tac, tic, tac en todos lados tic, tac, tic, tac. Paras. Piensas? No, el tiempo es oro hay que actuar YA!

¿Que es esto que dice la gente? ¿Que solamente vivimos el presente? Jà! Ilusiones, puras y falsas ilusiones porque todo tiempo es pasado! Estamos atrapados en un pasado absoluto, no has terminado de vivir el momento cuando ya quedo grabado en la computadora de Dios, en un disco duro que almacena las futuras cuentas de cobro ò posibles "recompenzas" en el paraiso. Jà! no hay nada mas humano que vivir en el pasado!
Entonces, ¿por que el miedo de vivir? ... La vida esta bien. La muerte esta bien. La vida es muerte & la muerte es vida. Debemos avanzar, dejar el brillo aparente y pasajero de las cosas, caminar con las manos abiertas al viento sin creernos dueños de el. No somos dueños de nada, solo de nuestra propia existencia, digo muerte. Camina! Que nadie va a esperarte, nadie va a enseñarte nada, nadie esta viviendo lo que tu. No hay que ser feliz, solo estarlo ó por lo menos fingirlo.

La cagada es que todxs pretende ser dueños de algo o por lo menos de alguien, incluso si eso no sucede, se creen muñecos de: ____ propiedad de: ____. Repito, lo unico de lo que somos dueños es de nuestra vida/muerte Já! y yo todavia tengo el coraje de decir: Esos ojos verdes son mios, claro que no son mios, claro que no soy de el, claro que somos libres y como personas libres preferimos gastar nuestra libertad al lado del amado. Acaso eso no es lo que ustedes llaman amor? si no, no se que cosa es.

Es como el miedo. A que le teme usted? a las alturas, a la muerte, al vertigo, al fuego, al agua.? Pues yo no, descubri que nada es ni tan bueno ni malo, nada es nada. Punto! Lo único realmente temeroso es el miedo! Esa sensacion de no poder afrontar las cosas, que te ata y te impide saltar al otro lado.

Ah no se! No se nada! lo unico que se es que cuando me ensaño en una cosa, no la dejo hasta terminarla, incluso este escrito ... El escrito bobo .... El escrito bobo del pasado que muere amando y tiene miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario