domingo, 9 de septiembre de 2012


Los libros siempre tienen respuestas. Y la música. (y el amor) 
... o renacer en medio del tráfico, justo cuando parece que el ruido de los coches forman la melodía perfecta. Subir a lo más alto de la torre Colpatria y lanzar toda la tristeza para que se estrelle contra el suelo.  
No voy a hablar de historias de trenes, de idas y venidas, ni de las veces que quise hablar pero sólo conseguí escaparme de nuevo. Voy a hablar de los días de viento y de lluvia cuando me siento a tomar café y mirar a la gente pasar, del arco de mis gafas oscuras que me parece tan apropiado cuando quiero que nadie me mire a los ojos y no tenga que esforzarme por ocultar lo que se esconde detrás de mis pestañas, no voy a hablar de amor, voy a contarte que la mermelada de piña es mi favorita sin esperar una tostada de tu parte, de las veces que me perdí y en el camino de regreso encontré tesoros que no tenía planeado. Voy a hablar de cómo todo parece más fácil cuando estas a mi lado y de la falta que no me haces. 


"Quizá nunca llegue a ser feliz, 
pero esta noche estoy contenta" 
-Sylvia Plath




No hay comentarios:

Publicar un comentario