sábado, 25 de agosto de 2012

.... si contigo no tengo palabras es porque me sobra el aliento. 

Eres la casualidad más perfecta en el momento más exacto. 
No se si sorprenderme cuando al meterme en mi cabeza cada pensamiento que tengo me puede llevar a usted. No se si esta bien que todo halla cambiado tan rápido, fue un flechazo y ya estaba latiendo mi corazón con una intensidad increíble. Sonrío y todo esta bien, de repente me entraron ganas de recordarle lo mucho que me gusta y lo mucho que quiero llenar un calendario con momentos, su nombre y sus besos. De escuchar sus latidos, hacer sinfonías en "MI" y escuchar resonando en mis oídos sus poemas... Anhelo alejarme de cosas como las de hoy y solo tenerlo a usted, luego lo podré odiar pero eso no importa ahora. Vivamos de corrido sin hacer poesía.

sábado, 11 de agosto de 2012



Y te soñé. 
No es que te extrañé, solo extraño tu olor, ese olor a nada que me gusta tanto .. y que es mucho para mujeres como yo: Obsesivas con los olores. Y esa mirada, tan parecida a la mía, que oculta tantas cosas y ¿Cuántas mas cosas ocultará bajo esas pestañas?. Ni hablar de tu sonrisa, que siempre fue puente de comunicación y vaso de agua después de tanta sed. Ya no te quiero, pero tampoco te olvido. 

Hoy te soñé y me permití una sonrisa azul o tal vez naranja de simple felicidad memorial, no soñé precisamente contigo porque mi mente solo te recuerda como eras y eso ya es mucho tiempo. Ya debes de ser otro al que mi mente recuerda. Soñé con tu película favorita e instantáneamente me desperté pensando en ti, en las veces que veía las escenas, proyectadas esta noche en mi cabeza, abrazando tu pecho en vez de mi almohada. Recordé que amaba que te supieras los guiones y hasta los puntos finales; hice la misma mueca que hacías intentando arremedar al protagonista y solo pensé, que así te vieras increíblemente ridículo amaba esa fracción de segundo donde te daba completamente igual ser el centro de mis risas porque amabas más que nada ser el centro de mi vida.

Así como te soñé me desperté y no pude evitar las ganas de quedarme atrapada en esa película, de ser un personaje mas, incluso de ser un extra en medio de tanta galaxia y de tanta guerra. Quería que, ahora que estamos lejos y ni hablamos, vieras tu película favorita y  sonrieras al verme ahí. 

Muchas veces lo que mas revivo de ti son todas tus cosas favoritas y me remito a lo feliz que era cuando yo era una de ellas. 

Pura buena malicia.


Afuera, nada es nada solo adentro.
No quiero nada ni nada mas, me sobra respirar!
Y uno esta creyendo que puede rezar y de repente ya te perdiste.

Para atrás ni pa' cojer impulso hoy todo será mejor que el día anterior!. 
No es verdad que no quiero querer mas. Pura energía positiva concentrada en nuestra mente para contagiar a toda nuestra gente porque al final de este viaje en la vida quedará nuestros cuerpos hinchados de ir a la muerte, al odio, al borde del mar. La verdad no sé por dónde empezar, no sé cómo decirte donde esta el paisaje. Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mío, creo que he visto una luz al otro lado del rió.

No hay tiempo para recordar que hay secretos, hay desvelos, pero no hace falta un puñal, (cualquier tipo de puñal) para grabarte en el pecho! ¿A que no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar. Tengo un cuchillo y es de plástico donde solía haber metal. No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón, amarte es un milagro y yo te ame como nunca jamás lo imaginé. 

Poniendo la mano sobre el corazón quisiera decirte al compás de un son que tu eres mi vida, que no quiero a nadie, que respiro el aire que respiras tú. Quiero que me ates a tu cama, quiero que me arañes hasta que sangre el alma
Como la luna por la rendija, así te metiste entre mis pupilas.... Y así te fui queriendo a diario sin una ley, sin un horario. Quisiera ser la llave del candado de tu destino! 

Pero hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar que de tal suerte yo todavía no terminé de callar. Todo empezó en la sorpresa en un encuentro casual. El mejor de los pecados el haberte conocido. Puedo escribir y no disimular, es la ventaja de irse haciendo viejo.

¿Quien fui todo este tiempo? no sé, ¿Quíen soy o seré? ¿Habré cumplido un sueño intentando la felicidad a prueba de un error? La vida es un momento! ¿No vez que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

Mas dame un poco más quiero intoxicarme en vos, hoy antes del final quiero intoxcarme en vos!
-Aquí nuestros besos comunicantes. Aquí no hay nadie a quien seguir. Aquí solo quiero estar contigo-
Cuando te tengo cerca algo de mi, se aleja de nuevo esa tristeza que rompe mi cabeza, que rompe mi cabeza!
¡La ciudad va a reventar, tarde para reaccionar, el camino es largo y Buenos Aires arde!
Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una película que consiga hacerme llorar!. Aunque tu no lo entiendes nunca escribo el remitente en el sobre por no dejar mis huellas. Me siento como una colilla entre tus labios al fumar!.

Nos besamos bailando en medio del lugar, la música ya iba llegando al último compás: La vida es un gran baile, el mundo es un salón y hay muchas parejas bailando a nuestro alrededor así que no dejes que nos coma el diablo, amor, que se trague tu calor, que erupte mi dolor! Dale una patada al reloj, tu rutina puede esperar ¡Vamos a vivir del aire! Queda solo el silencio que hace estallar la noche fría y larga! Percusión. Cuerdas. Viento. Letra. "Ella esta ahí sentada frente a ti no te ha dicho nada aún pero algo te atrae, sin saber por qué te mueres por tratar de darle un beso ya..." Yo sólo se quererte así, amarte, te lo doy todo sin reservas, giro al rededor de ti, lo hago por mi y de repente bonito, todo me parece bonito. A mi me pareces bonita!

Tu no eres sin mi, yo solo soy contigo y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigoooooo!
Tu eres pura buena malicia