jueves, 31 de mayo de 2012

¡Es por eso que yo no quiero salir!




Pequeña Abril:
Nunca trates de creer que los sueños son imposibles, recuerda que lo imposible solo tarda un poco mas. Sobre todas las cosas no te hagas ese corte de cabello al tener 12 años, no lo hagas o de veras te arrepentiras. Te ahorraras una larga espera de años y te veras mucho mas bonita y sonriente con tus risos al viento, largos y despeinados. 

Lee y que no te moleste: Los libros te sacaran de muchos apuros, seran tu compañía y te enseñaran muchas mas cosas. Los libros seran mejores amigos que la mayoria de la gente y  estos no se pierden con el tiempo. Cuídalos, son tu vida. *No dejes de obsesionarte con Harry Potter, nunca.



Se amiga de la gente: En este momento de tu vida en la que todos son amigos y los juegos jamas terminan. Ten cuidado porque al crecer se te nublara la vista, comenzaras a ver las cosas diferente, ya no sera tan facil confiar en la gente, siempre existiran personas que se alegrara por verte caer, no todos seran tus amigos pero no permitas que eso te debilite en cambio demuestra que nada te detendra. Mantente en movimiento. Nunca pares de Luchar. Fíjate bien: siempre tendrás una mano llena de personas con hombros suavecitos para llorar. 

Cuida muy bien los secretos: Se una pequeña caja de pandora, sufriras unos cuantos rasguños pero nadie pasa la vida sin siquiera una cicatriz en su piel. Recuerdalo siempre: todos tienen ombligo. (excepto los clones).

No le tengas miedo al amor: No es tan malo como crees y esta lleno de muchas mariposas, amarillo crayola y arcoiris que siempre te asombran.



Naciste para dibujar con tu sonrisa lo imposible en lo real. 
Que no te de miedo nunca.
Atentamente
La del 94
Non, Je ne regrette rien 
Vamos volando, es mi amigo, mi apoyo, mi hombro, mis besos, mis ganas de ser aire y que me respiren para siempre.

Tengo miedo: Ojalá no sea solo Idilio.
Tengo felicidad modo: Me están enamorando.
Tengo ganas modo: Un beso de su boca.
Tengo canciones modo: Romanticón full playlist.
Tengo sueños modo: Con él.

domingo, 27 de mayo de 2012



Y si me encuentras con la mirada perdida solo es que estoy pensando.
Quiero el combo de las pequeñas cosas, los besos debajo de la almohada, las llamadas inesperadas cuando la señal esta perdida, un bar o un café, mirar al cielo desde abajo, desde el pasto, donde es fácil confundirse con los cienpies. Que te quiero a ti de todas las formas y colores posibles, a ti en un mundo paralelo donde es fácil no pensar, no respirar, no preouparse, no planear, solo sentir.

¿Si estamos al borde del abismo, por qué no dejarnos caer? Ya, ya lo sé, no lo repitas mas, es cuestión de crecer para que lo pueda entender. Pero te puedo decir, como Amarilla, que el presente es ya, es un techo, una calle, una lata de cerveza vacia, es la lluvia que cae en la noche, es un avión que pasa y hacer vibrar las flores que he puesto en el jarrón, el presente es el cielo azul. Un poco de whisky con flores, es una canción con café negro, es ese ritmo con olor a tomates, ocho de la mañana, techos grises, nada que hacer seamos en presente ... del verbo futuro.



sábado, 26 de mayo de 2012

Mil perdones.

Ultimamente he recibido muchos correos a Peces & Flores preguntandome por mi falta de estadia en el blog, por la falta de cambios y las, cada vez, menos constantes entradas.
A modo de respuesta para todos, he estado muy ocupada, no tengo computador (entre otras cosas) y no me animo a publicar entradas desde un cafè internet. Pero jamàs he dejado de escribir y prometo que muy pronto Peces & Flores estara lleno de muchas muy bonitas entradas.

PD: Gracias por los mensajes bonitos. Son un amor.