miércoles, 2 de noviembre de 2011


Noviembre:
Ya fuiste pero hoy sigues siendo.
Los aromas. los colores. los besos a medianoche se meten en la habitación, son como un mal periodo, no pretenden marcharse hasta que pase este mes.
Noviembre, sweet november. Juguemos a que en Noviembre te vuelves a vivir conmigo, te me vuelves a adentrar en las cosquillas y nos damos un chapuzón de recuerdos (si, chapuzón) para volver a enamorarnos y que el 30 de este mes volvamos a no-enamorarnos. ¿desenamorarnos?.
En Noviembre fuiste.
En Noviembre odio.
En Noviembre te extraño.
En Noviembre deliró.
En Noviembre no importa el sentido, no importa si fulana quiere hacerte el amor a las 3, 4, 5 de la tarde o si mengano quiere volver a darme un beso.
Cierro las puertas, las ventanas las dejo abiertas, no te dejo el camino tan facil pero ¿Qué tan dificil puede ser entrar por una ventana? dejo que el sol entre en el cuarto, asi me arda la piel, yo dejo que el sol entre en el cuarto pero tu dejate ser Noviembre.
Prometo que esta vez lloraré cuando te marches.


& si ya fuiste yo sigo siendo, eso es lo que TU no te imaginas.


comienza por la estripe de las naciones del tiempo orgasmico de los volcanes de lava ardiente
*OH-DIOS* no hay nada y las materas ya estan encendidas humeando gozando y pretenden salir de un laberinto conozcsidsimo por todos ¿quienes? una vírgen prostituta o el cañon que dispara laserssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
verborrea. yo te quiero pero quiero mas a mi pony blancó(A) ultravioleta marron verde y caastaño como los castaños en otoño o en primavera o en inviernos frios como hieleras que congelan.
no te quiero.
no trabajo.
no estudio.
verborreo estomacal y pedos de mariposas.
quiero saltar me quiebro la plata - la gallinita josefina puso 5 huevos y 3 ya zzon para ti.
¿termino? bueno pero ¿comienzo? bueno pero ¿termino? ¿comienzo?
ya lo olvidé.
la balaquita de la chinita es tana zul que no kiero verla nunka
ya lo olvidé.
encuentro una florcita que me lleva a un suin romanticón pero.
ya lo olvidé, sigo bailando.
-Fin del acto.