lunes, 20 de junio de 2011

Moratada.



Camina por la avenida pateando una roca, mirando el cielo de vez en cuando para no perder el rumbo. Ella daba la vida por ti, y es gracioso pensar asi, nunca nos hicimos eternos pero desde siempre y para siempre seras un punto de partida, ese imperfecto prototipo soñado. Antes existieron muchos mas pero ninguno como Tú. No te acercas a ser el hombre perfecto y te aborresco por eso. Le diste alas a sus besos y d-años a su tiempo, le diste toda la magia, el amor, la dulzura, le diste las ganas de volver a enamorarse y las pautas para encontrar un futuro amor que en comparación no sera comparable.

Se encuentran las miradas derepente y sin esperar al cruce de ese semaforo, las mismas miradas amarillas y verdes, pero sin ese brillo que bombeaba con la sangre, se encuentran. Baja la cabeza. Es un placer encontrarse pateando la misma roca por el camino. Y ya esta, el cielo se tiñe de rosa, Ella evoca los recuerdos que tiene tan presente en su subconsciente, piensa en esa guitarra azul que ha dejado olvidada en la casa de aquel amigo por miedo a encontrarse tocando las mismas cuerdas. Piensa en sus viejas converses rotas que fueron testigos de tantas veladas carentes de final. En el queso parmesano y en los abrazos por la espalda que la hacian sentir segura asi andara por delante. Ni se inmuta ¿Como puede permanecer tan tranquila? Ella no consigue sentir mas alla de hambre o frio.... Pero a El los recuerdos lo apuñalan por la espalda, la puerta se abre y miles de recuerdos entran en una casa vacia. Aprieta los puños con fuerza y le sube el volumen a esa canción que solo consigue recordarla mas. Solo consigue recordarle el por qué toma el camino mas largo para no pasar en frente de esa ventana de Julieta abandonada.

"Decias que te encataban sus mejillas sonrosadas, te enamoraste de ellas pero ya han perdido su color carmin; Tambien soltabas palabras sin pensar, sin dolor aparente..."

Voltea con la esperanza de que ese pequeño movimiento no sea sincronizado por ese cuerpo distanciado 6 pasos. Alza la cabeza, y sonriendo al cielo, repite esa palabra en voz alta. Una sola vez. "Si, aqui estas, recordando las peleas, las risas y las lagrimas derramadas. Sin poder suplicarle que por favor no llore mas, que siga adelante por ti" .... Por ella. Ella mercenaria de una guerra a la que llaman amor. Ella, ama y señora de momentos olvidados.
Recuerda el momento justo de la llamada desesperada, llamada de palabras huidizas y luego nada. Puf, ya no estas, no vas a volver. No vas a volver y El te odia por eso .... No puedes ni imaginar cuanto te extraña.


domingo, 19 de junio de 2011

Algún día haré una historia en donde quepamos tú y yo. Una en donde nadie pueda sacarnos, nadie, ni siquiera tú

He dicho.

La próxima vez lo haré mejor

Quiero estar segura de eso , convencerme totalmente que no me
hare daño. Tomare las riendas de mi vida y si las ruedas de mi carroza estallan me bajare a repararlas yo misma "si puedo sola, puedo con todo" Podemos encontrar lo que me hizo feliz en un principio, me digo a mi misma. Podemos perdonarnos. Podemos fugarnos. Fugarnos.
Necesite estar en el suelo para entender que es lo que hay detras del pavimento.
Y Bien, si no soy feliz por lo menos tengo esa ilusión de felicidad.
"Algún dia comprenderá porque hice todo esto"
Yo no solía ser valiente, no era nada valiente, pero me han obligado a serlo. Extraño sentir como sentia antes. Llorar como lloraba antes. Amar como lo hacia antes. Yo soy esa chica a la que todos decian que "No" pero ahora "Si".

-"Te voy a dejar llorar por el resto de la noche, toda la noche, pero mañana en la mañana cuando despiertes ve a patear traseros" ; Angelli.


Nadie puede definir quien eres.
Contengo las lagrimas asi me tiemblen los labios.
"Que nadie te vea llorar".
Nadie puede definir quien eres.

Tengo dos corazones, uno siempre lo regalo y el otro me lo guardo para mi.
Uno se esta muriendo sin ritmo el otro palpita con decisión.

Toda la oscuridad se levanta con colores fluorescentes.
Toda la tempestad se tumba con tres pedaleos en bicicleta.
Toda la maldad queda reducida en cinco minutos mirando el cielo.
Toda la amargura se resuelve con una tasa de cereal crujiente.
Toda la soledad se acompaña con un libro de petalos viejos.

Debido a los últimos acontecimientos plasmados en mi vida decidi que la proxima vez que intente vivir: Lo hare mejor.

Los puntos suspensivos siempre son tres.

Ya no quiero desperdiciar el tiempo, ni vivir lamentandome, ni repetir esas cosas de las que me arrepiento. Quiero vivir, montar bici, escribir, actuar, cantar, morirme de viva y no de muerta, y quiero amar a lo que amo, no quiero jugar con los que quiero, ni joder mas a los que odio.
Ya he vivido mucho libertinaje, ya he roto muchos corazones, ya me he reido de los demas, ya he sido adicta a algo, ya he botado condones a la basura, ya he desperdiciado mi libertad, ya he vuelto a casa, ya me he escapado de lo que siento pero ya no quiero hacerlo mas ... No se si es error que te aparecieras en ESTE momento de mi vida, pero no estoy segura que tu sepas y entiendas algo de esto, ni siquiera estoy muy segura de importarte, nose, pero lo que si se es que justo en ESTE momento de mi vida tenía que querete a ti, y es justo en ESTE momento en que necesito un amor que me llene de vida, que me haga sonreir cada segundo, que me haga eterna en un beso, que entienda lo que significa un abrazo, que me llene de momentos los dias contados, que no le importe hacer locuras por mi, que no me mienta pero que sepa decirme la verdad, que no juegue conmigo, que me calle con un beso cuando hablo mucho, que me haga reir, que me haga amar infinitamente. No se si es error que te quiera como te quiero justo ahora, habiendo tantos allá afuera que se mueren por que los ame, pero te quiero y no estoy segura que tu estes dispuesto a ser ese amor que me haga sublime los dias que me quedan, se que me quieres, pero no se que harias por mi , no se si eres aquel que espero querer, no se si puedes "cambiar" esa imagen que tenía de ti en un principio, esa del chico que no siente nada, ese del corazon de piedra y solo quiere jugar a controlarlo todo. Yo no quiero que juegues conmigo, no me importaria si no tuviera nada que perder, pero me importa porque tengo mucho que perder. No se si eres ese que estaría dispuesto a ... si, a hacerme feliz ... ¿Lo eres? ¿Estas dispuesto? ... Me siento devil, enferma, miedosa, con ganas de vida. Y esto es todo, lo dije, es lo que siento.