martes, 17 de mayo de 2011

Campo sin flores Azules.


A veces me gustaría ser un perro gris en la calle pasando por un puente, pisando los carros, lamiendo traseros sin sentir sabor amargo-mierda en la boca, correr por un prado lleno de ardillas y dormir en el techo de alguna casa que no sea la mía. Así de trágico como suena, así de obsoleto e hiriente, así justo como cuando quieres gritar, patalear, llorar sin que nadie te reproche una sonrisa a modo de careta. Así justo así cuando sientes que eres un pájaro que quiere volar fuera del nido.

¿En que momento nacio este sentimiento en mi?
Ya no son las peleas, ni los contentillos pasajeros. Yo con mis muchas imperfecciones estando entre lo que debo ser y lo que soy realmente. No me cabe en la cabeza el porque no puede existir un punto medio donde la tolerancia y el respeto sean la base: donde no importe con que amigos ando o si me tratan como princesa o como vagabunda, que mi estético sea mio, como yo lo quiera llevar, que no interfieran prototipos sociales; que si me gustan los hombres o las mujeres, o si prefiero el amarillo antes que el rosa no cambie el amor por mi; que yo no tenga miedo... Que solo sea, como sea, y aun así siga despertándome con un beso en medio de los sueños.

Esta sensación es como una pompa de jabón que encarcela una mariposa, una eterna ilusión de castillos soñados con pony's alados, un discurso de presidente persa, media maratón de 3000 tortugas veloces, la almohada compañera que soporta lagrimas, la lagrima que cae de lo bajo y nadie la siente, un ronroneo de un gato viejo, una tostada con mermelada que nadie se come cuando hay waffles en la mesa.
Necesito estar un poco mas conmigo; tomar un cohete a la Luna que deje espirales de recuerdo en las nubes a medida que desaparezco. Pero en vez me encuentro dando vueltas en mi cama y me imagino el momento en que todo fluya a un compás que no haga mis latidos demasiado rápidos o demasiado lentos.

Quiero: -Un ternero -Un abrazo -Una mano -Un beso de cinco minutos -Un tiquete de avión -Una bicicleta -Una cámara -Lápiz Labial #7 -El pedazo de diente que me falta.... -Un amor de 21 daños -Una amiga -Una mascara -Kilométrico de mina azul -Sonrisa sincera de atardeces & Atardeceres.

La bengala esta volando en dirección opuesta, de cabeza todo se ve mucho mas familiar.
Nose si tengo ganas de seguir bebiendo el ser o de salir corriendo sin calzones a la casa del morocho.



Aroma-dos


Llegaste a empaparme con miradas y a desdibujar con cada uno de tus besos cada uno de mis impedimentos, mis miedos, esas putasmierdas. Una vez mas suena el palpito mas latente que las manecillas de aquel reloj, que no se si te como a palabras o si te como a besos, que me desnudes los miedos, que con dos palabras bien dichas te pueda creer hilador de sueños e imposibles, que si me aceleras el corazón, que si me pasmas el alma; que me recorras sin tiempo y que cuando olvides el olor de mis besos la almohada te lo recuerde, que tu respiración me roce el cuello, que el café siga humeando en tus labios, que el cigarrillo sea la chispa del Eros, que la espina no sea mas bella que la rosa, que dejemos volar cientotresmil avioncitos de papel con sueños escritos en marcador azul, que el cielo lo tumbemos en un suspiro. Que mi garganta calle cuando mi corazón te hable.

Cuando todo esta oscuro cierro mis ojos y me concentro en tus pestañas mas que en mis inconfundibles, irremediables y cíclicas lagrimas noctambulas. A veces hace falta alguien que cree en ti para devolverte al mundo. Te extraño por inercia de devolverme al mundo.

"Solo quien bien te quiere con tu olor, te quiere de verdad". Ya sabes el olor que dejo en el aire después de un beso y se el olor de tus humores, de tus cosquillitas y de tus pies en el prado. ¡Te quiero de verdad! o de mentiras, no importa, pero te amo - ¿Mucho? - Que importa si es mucho o poquito igual: Te amo. Me invento un juego de "Por siempres" que se suman a la eternidad de mis mejillas sonrosadas y jugamos en el cielo de las Rayuelas, nos damos besos sabor nube cuatro de la tarde, cantamos canciones con guitarras de dos cuerdas.


La vida me sienta mejor
Y la muerte; sin importar
se suma a la infinidad de nuestro palpitar.


domingo, 1 de mayo de 2011

Error.

Te extraño o no. Te quiero o no. Te amo o no. Me haces daño o no.
Me sali de los limites al abandonarlo todo tiempo atras, al comenzar a renacer de unas cenizas que no terminaban de arder. He perdido la inspiración por no saber con que palabras dirigirme a ti, por miedo a ser suficiente o muy poco. Por miedo a cruzarme con tu mirada y tener que contener las irremediables ganas que dan de darte un beso, un abrazo azul clarito, sincero y oportuno para momentos como este en donde el mar esta demasiado lejos y aun asi...
Siento la necesidad de hablarte, de repetirte mil veces lo que los saltantes dicen, pronunciar aquellas palabras impronunciables, cantarte algo de Extremoduro y creer un poco {tan solo un poco} en lo que repites constantemente.



no, no te amo de verdad, pero quiero hacerlo.