sábado, 30 de octubre de 2010

-Extrana no llores.
-No lloro extrana, no lloro es una simple rebelion de lagrimas ... Rebelion de lagrimas.

Llevo tachando en mi calendario mis noches de insomnio, mis noches sin poder dormir, mis mil y una noches de suenos frustrados y de lamentos dirigidos. Llevo contando los minutos, infinitos minutos, con los brazos cruzados sin saber que hacer, sin saber que fichas mover en mi juego de ajedrez donde no se si soy el peon disfrazado de Rey o el Rey disfrazado de peon.
No se donde fue Alegria, la extrano, extrano el brillo pasajero y aparente de todas las flores y de todas las mariposas. El amarillo ahora es Gris, gris tresdelatarde.
Sonrisa perdida, sonrisa gris y perdida.
Sonrisa estupida e hipocrita ante la gente que me reclama por una que ya no soy yo, por esa que decidio una noche como estas cambiar el rumbo de su vida y uir con Magos y Gitanos. Me reclaman por mi forma de vestir, por mis cantos y mis canciones, me reclaman por que prefiero una tarde en el pasto con los bichitos y no una en una fiesta con parasitos. Me reclaman por mi constante soledad y mis ganas de estar solo con (In)existentes, mis inexistentes. Me reclaman por todo. No es como si fuera SU vida, pero de todas formas se meten en ella como si lo fuera.

”Se seco el sueño de ser invisibles”

lunes, 25 de octubre de 2010


Odio mis lagrimas de dolor porque no me dejan actuar.
¿Por que la vida se encarga de llenarte de una sublime felicidad y luego te la quita, asi no mas?
Esas pequeñas que ahoran resbalan por mis mejillas y se confunden en un Grito de Dolor.
Que no son mas que rios, rios que van llenando los llantos de los mas pequeños. Rios de Lagrimas
Odio mis lagrimas de dolor porque no me dejan ver, porque son resistentes y estan hechas del material mas denso del universo, porque no piden nada, no sanan nada, no hacen olvidar, no curan las heridas, quitan mucho, desprenden pedazos de alma, porque no son como Lagrimas de desamor, que duelen, si, pero sacan todo lo malo y al final todo queda en un buen recuerdo, Porque no son lagrimas de alegria al escuchar una canción colerica, porque estas son las pequeñas mas resistentes, y me pregunto ¿Por que mis sueños e iluciones no estan hechas del mismo material que ellas?
Quiero entenderlo, me creo super-heroe, pero no soy nadie, soy tan inexistente como la cura para la muerte. La muerte ... ese extasis despues del frio ¿Y Antes? Antes, la vida misma se encarga de hacer que te duela, para que nunca olvides que el paraiso no es eterno y cuando me doy cuenta aquí estoy de nuevo, quisiera decir que alguna pieza de mi alma esta en orden, pero no, entonces recurro a las letras como esos gritos presentes en mi boca que esta no se atreve a gritar. Quisiera que el sueño mio se hiciera realidad, que estas frases sin sentido llenas de esas pequeñas lagrimas se convirtieran en barcos de papel y navegaran lejos, lejos de mi, lejos de mi para que pueda respirar sin vacio, para que no toquen ni un ápice de mi alma que ahora es una tormenta sin lluvia, sin rayos, tan calmada que te atrapa y te enloquece un poco mas, te lleva al borde de la esquizofrenia, al limite de los absurdos y te deja tirado en un pozo, donde la luz no da calor, donde la luz no me toca, no me toca y me enloquece.

martes, 19 de octubre de 2010


Bueno aqui es donde mi corazón confudido empieza a hablar.
Empieza a expresar todo eso que tiene dentro pero que le es tan dificil sacar, es como un imposible, un imposible que tarde en llegar pero de todas maneras llego.
Acaso no son para imposibles el amor a primera vista. Acaso el amor a primera vista no ocupa un buen puesto en la lista de los "imposibles". El Amor .... es palabra.

Dificil, dificil cuando al cosmos se le da por jugar picardias con nostros y termina enrredandolo todo, volviendolo una maraña que hay que desarmar con un millón de preguntas y sentimientos encontrados.
Es realmente dificil cuando dejas de amar de un dia para otro, cuando empiezas a repudiar a la otra persona y no quieres volver a hablar con el.
Mas díficil cuando los perros y los gatos se asoman a mi ventana y no me dejan pensar con claridad, no me dejan concentrarme en otra cosa que no sea "un buen malboro cogidos de la mano"
Es como un cuento infantil, que no he escrito, ni pretendia escribir, pero ahora que esta aqui lo disfruto con cada letra y con cada gesto, lo disfruto amarillamente, me hace disfrutar los Magos con grandes sombreros que sacan perros y gatos en vez de conejos, que sacan mariposas amarillas en vez de ramos de rosas, es como un buen chico que ayudo a mi arbol a dar buenos frutos.... es como todo lo que soñe, llegando a mil años luz y chocando mi corazón de la manera mas magnifica. ..... ¿Sera Lucas? Espero que si.... Espero que sea El, espero sacar a Amelia completamente de mis dias (ya he explicado las razones), Espero tomar la decision correcta y generar grandes cambios.... Tan solo espero que a Lucas le gusten los gorros, que a Lucas le guste vivir de corrido sin hacer poesia, le gusten las mariposas en su panza, le guste el malboro rojo, le guste sentir los bichitos del pasto, le gusten las Gitanas.
Espero que la magia nunca mas se me vuelva a apagar y sobre todo espero encontrar mi "algún" y sonreirle mientras le canto bellas canciones de amor colérico. Mientras me canta bellas canciones de amor colerico con chocolates y tal vez peras. ♥

Bichitos, Perros Y Gatos Amarillos.

sábado, 16 de octubre de 2010


Ingenuidad de quien pretende ya no sufrir, de quien ya no aguanta.
El desamor desesperadamente. Si quererte implica tanto dolor, tanta ansiedad, tantas migrañas e insomnios, deseo no desearte, quiero no quererte. Añoro la posibilidad de no amarte, de arrancarte como una espina clavada en mi ego: de eso se trata, alivio de la aversión.
Amar el desamor, el sueño de todo amante rechazado, la amnesia que suplica el doliente, deshacer lo que se hizo mal. La tecla mágica, un clic, y que todo se apague, salirme del programa para siempre. Un virus, ¿por qué no?, que se enquiste en mi cerebro y detener esta pasión, que no es otra cosa que padecimiento. En otras palabras: necesito desenamorarme.
¿Qué hacer entonces?: Dejarte aunque me duela.
Hacerte a un lado queriéndote, cambiar el dolor de tu presencia por el dolor saludable de tu ausencia definitiva. Hacerte a un lado como un adicto lo hace con la droga o un alcohólico con la bebida.
Pura supervivencia, me hace daño quererte. Te dejo porque tengo que hacerlo, no porque no te quiera sino porque no me convienes. No me viene bien tu amor, altera mi humanidad, me hunde, no crezco como persona, mi potencial se opaca. Por eso no voy a esperar desenamorarme para dejarte, voy hacerlo ahora, pese al amor que todavía siento.
No se trata de negar lo que siento, se trata de no verte, de no entrar a tu territorio, de no ceder a la tentación de los sentidos, de no estar allí donde no debo estar.
Es dificil dejarte, pero no imposible. No eres como un Dios. No eres como Yo.
Pero seguramente si existiera alguna terapia aversiva, si puediera hacer como en la Naranja Mécanica y cada vez que te viera me dieran ganas de vomitar, astidio esencial ante tu presencia, sensación de muerte hasta por fin alejarme completamente de ti, de seguro todo iria mucho mejor.
De todas formas Nacer supone Morir asi que Enamorarse supone dejar de hacerlo y estoy decidida a hacerlo, decidida a dejar de martirizarme con un amor enfermizo. Decidida a dejarte ir.
-F.F

caoz.


Vacio, Vacio y con Caoz.
Es como una imagen borrosa de lo que solia ser.

jueves, 14 de octubre de 2010

Anything is possible, just imagine it.

domingo, 10 de octubre de 2010

El Amor, esa palabra ....

Se que mi risa es contagiosa
Se que mis ojos expresan mas palabras que las que pueden expresar mi corazon.
Se que despues de la tormenta viene la calma
Se que mis rizos al viento emiten feromonas a todos los bichitos.
Se que puedo llegar a ser el sueño, la magia y el amor.
Tambien se que puedo olvidar y que puedo cambiar. ....

El amor es una mescla de dolor, pasiones, mordiscos de 4 de la tarde y lunas desveladas, tambien se que el amor es un error hormonal.
Se muchas cosas del amor (creo saber muchas cosas del amor) pero en el fondo no se nada, creia saber pero ya no se nada.
Ya no se si el amor son dos ojos verdes ò una tarde a solas.
Ya no se si el amor te desvela ó te deja dormir en paz en las noches, ya no se.
Dias como hoy ODIO el amor, ODIO lo que ha hecho esa palabra con mis días, ODIO decir te amo sin sentirlo, ODIO que no lo digas y que lo sientas; Estoy ODIANDO amar el amor.
El amor ya no tiene el mismo sentido que tenía antes, ya no es es el elixir de mi felicidad, la solución a mis problemas, ya no es mi droga interior, ya no es salvación, el amor es mucho pero es poco .... El amor me quedo grande.
Si, el amor me quedo grande, el amor se esta volviendo en mi delirio contaste, en un limbo donde ya no se distinguir entre lo que es bueno ó lo que es malo.
Pero sé que el simple de hecho de odiar el amor, no es bueno, entonces amarte no debe ser tan bueno como creia.
Fue tan solo un sueño, de mis mejores sueños, pero desperte y ya no quiero tener mas tu amor. Me rindo, dejamos de ser superheroes, deje de ser la sirena y tu dejaste de ser el pirata.
Tal vez luego el cosmos vuelva a reacomodarse y nos ponga de nuevo juntos, andando un solo camino.... "Dejemonos ir para saber si te amo y regresar"

Dejemonos ir & ya ..... Buena suerte, Chau ¡Adios!








Hemos llegado al limite
Tenemos todo (casi) listo
Larguémonos a volar
Larguémonos a "madurar"
Si es por el azar. Nos volveremos a encontrar
Esta escrito solo para los que buscan navegar
He llegado a pensar que por mi, no nos volveremos a tener
Pero que sin embargo seremos incapaces de dejarnos ir
Pero no sé, Tal vez yo quiera el fin
Yo se las cosas que te hacen ser quien eres
Y no son las cosquillas, ni la emoción
Es el tiempo y te aborrezco, y aun así te amo
No eres ni cercano al hombre perfecto, y puede que no deba amarte
Pero lo hago, y te amo porque si, ¿De verdad te amo?


domingo, 3 de octubre de 2010



Como una Amelia, divertida y fugaz.
Como una Angie, timida pero picara
Como una Liz, llena de flores en su pelo.
Como un Alfred con un parche de pirata.
Como todos.

Todos en nombre del amor.
Todos podemos y vamos a ser Heroes, por un dia: Heroes!